Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Perillo (15172)

A Coruña, las principales ciudades

Padres Santiago De Compostela
Padres Ferrol
Padres Naron

el 18/04/24 : Estoy buscando alguien de confianza que me pueda cuidar al niño unas horas si no tiene o no puede ir a la guardería por enfermedad. Yo puedo teletrabajar, con lo que estaría en casa en todo momento. Sería cuidarlo y como mucho darle de comer, comida ya lista. Todo sin compromiso. El niño tiene 2 años y es muy bueno y tranquilo, pero le cuesta coger confianza con gente desconocida.

el 04/04/24 : Necesito una persona de confianza con quien poder dejar a mi hijo cuando no puede ir al cole y tengo que trabajar o para otros imprevistos.

el 03/04/24 : Buscar persona responsable para cuidado de dos niños.

el 06/11/23 : HOla , necesito una persona que se quede al cuidado de mi hijo de forma ocasional , unas horas por la noche Saludos
Lorena, busca niñera - 15172 Perillo

el 30/09/23 : Necesitamos una niñera que pueda tener disponibilidad para días puntuales y algunas semanas completas durante el año.

el 11/09/23 : Busco chica para ayudarme con mis dos hijos de 9 y 13 años por las tardes después del cole. Para llevarles a extraescolares, ayudarles con los deberes, ir al parque, jugar con ellos. De lunes a jueves 3h/día, se ofrece contrato laboral. Preferiblemente chica joven, alegre, activa, educada y responsable que tenga mano con los niños de esta edad. Se valora especialmente que pueda ayudar con los deberes a nivel de primaria y secundaria aunque no es imprescindible. Muchas gracias!
Carolina, busca niñera tiempo parcial - 15172 Perillo

el 25/08/23 : Hola! Estoy buscando a una persona responsable, con vehículo propio que pueda recogerme a una niña de 12 años del instituto Miraflores a las 14.00 H, solo sería recogerla y traerla a casa. Los martes, miércoles y viernes alternos. Sería para empezar el Martes 12 Septiembre. Gracias!

el 17/08/23 : Cuidado de forma puntual de niño,

el 10/05/23 : Hola, necesitaria una persona que se quede ocasionalmente los fines de semana. Tengo un niño de 3 años y seria para salidas puntuales en horario a partir de las 21h en Perillo

el 24/02/23 : Se trata de hacerse cargo en mi casa de mis dos hijas (4 y 6) que por ahora no tienen ni trabajos escolares ni deberes, darles la merienda (que dejaría yo preparada) y acompañarlas de 16:00 a 18:00, en las semanas pares del año, los días Lunes Martes Jueves y Viernes

el 02/10/22 : Busco canguro fines de semana o momentos puntuales

el 26/09/22 : Niños de colegio bilingüe necesitan apoyo escolar en casa para realizar sus deberes.
Carolina, busca cuidadora tiempo parcial en Perillo

el 31/08/22 : Necesito a una persona que vaya a por las niñas al cole a las 4 y me las deje en mi trabajo.

el 05/08/22 : Empleada de hogar para chalet con niños. Labores de llevar una casa limpieza, cocina, plancha y supervisión y atención de dos niños de 10 años.

el 27/06/22 : Necesario carnet de conducir. Adaptación horario los meses de junio y septiembre

el 29/11/21 : Busco niñera, responsable, cariñosa, cuidadosa y con disponibilidad. Necesito ayuda para llevar los niños al cole y recogerlos, además necesito ayuda con la casa.

el 04/11/21 : Busco niñera desde mediados de enero de 2022 para cuidar a bebé de 6 meses de lunes a viernes y encargarse de las labores del hogar básicas. Fundamental que tenga formación y experiencia en cuidados de niños. Se agradece si puede aportar referencias. Gracias

el 31/10/21 : Cariñoso/a, responsable, paciente, experimentado/a, coche propio y conducción responsable.

el 02/06/21 : Buscamos nani con experiencia, responsable y cariñosa que nos lleve a dos peques de 1 y 3 años a la escuela infantil el mes de Junio y Julio. El horario sería de 7:30 a 9:00 de lunes a viernes. A medio plazo podríamos contar con la persona, si ambas partes estamos contentas, para más horario.

el 20/09/20 : Necesitamos una persona para cuidar principalmente a un bebé de 4 meses. También cuidaría, si es en horario de tarde, a una niña de 2 años. El horario dependería de los turnos de sus papás, siendo la necesidad unos días de mañana y otros de tarde.

el 06/08/20 : Hola! Soy madre de dos niñas de dos y tres años y estoy esperando un bebé para octubre. Por eso necesito a alguien que me ayude en el momento de entrada y salida del colegio/guardería. Los horarios serían de 8 a 9:00 o 09:30 (la última media hora a concretar con flexibilidad) y por la tarde de 15:30 a 17:30 (tambièn con cierta flexibilidad). Busco a una persona que hable inglés con fluidez para que las niñas se vayan familiarizando con el idioma. Gracias.

el 30/06/20 : Busco niñera para encargarse de nuestra niña de 2 años lunes, martes y miércoles de 11.30 a 14.30. Yo trabajo en Naron y su padre teletrabaja en casa, por eso necesitamos ayuda para bajar con ella al parque, dar un paseo, etc y darle la comida. Solo sería necesario 3 semanas de Julio y 2 de agosto, solo lunes, martes y miércoles y en ese horario.

el 08/04/19 : Hola! Estoy buscando una persona para el cuidado de dos niños de 4 y 7 años. Hasta Junio será Miércoles y Jueves por las tardes, ademas de festivos y alguna tarde suelta mas. En esta época se necesita que tenga coche para recogerlos del cole y llevarlos un dia a una actividad, está todo en la misma zona de Perillo a muy poca distancia entre si. Para las vacaciones de verano el cuidado sería todas las mañanas de 10 a 14 h. En principio esta es la idea, si hay algun cambio sería a mas horas....

el 05/04/19 : Necesito una persona para cuidar de dos niños 4 horas diarias por las tardes del martes y jueves.

el 13/03/18 : Busco persona para cuidado de mi hija de 2 años y ayuda con las tareas del hogar. Jornada completa hasta finales de agosto y media jornada a partir de septiembre que empieza el cole.

el 19/02/18 : Hola! Estamos buscando una persona a partir de Marzo para cuidar por las tardes de nuestros hijos de 3 y 6 años. Hay que recogerlos en el colegio, por lo que es imprescindible poseer vehiculo. En las vacaciones escolares necesitariamos disponibilidad de mañana hasta la tarde. Gracias!

el 01/11/17 : Hola, es la primera vez que uso este servicio y con el primer anuncio me han llegado muchas propuestas que sentimos no responder a todas ya que son demasiados, asi que he decidido especificar mas el anuncio. Somos una pareja que buscamos una persona con mucha energia, activa, paciente, muy alegre, con capacidad de planes variados (juegos, salidas, actividades en casa..), que tenga firmeza y humor para controlar los enfados propios de los niños, que suelen ser constantes, pero a la vez que se...
Desireé, busca niñera tiempo parcial en Perillo

el 14/09/17 : Hola buenas tardes. Necesito niñera que busque a mi hija en el colegio de Lunes a Jueves y la lleve a casa. Y cuidados puntuales en dias especificos. Ella estudia en un cole de Perillo y vivimos en la misma zona pero se necesita coche. Gracias y un saludo.

el 12/09/17 : Buscamos interna para el cuidado de dos niños y la limpieza de nuestra casa. Edad mayor de 45 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda