Patricia, busca una canguro en Oleiros
el 11/08/17: busco niñera
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 11/08/17: busco niñera
el 08/11/19: Busco una chica de entre 20-35 años para el cuidado de mis dos hijos con experiencia demostrable. El horario sería de 16:45 a 20:00 horas de lunes a viernes. Imprescindible que tengan carnet de conducir y coche propio ya que una de sus funciones principales son de las llevar a los niños a las actividades extraescolares. Gracias
el 18/11/21: Buena actitud, responsable y atenta. Seguro que nos llevaremos genial.
el 20/04/21: los niños van a la escuela/guarderia, pero necesitamos ayuda en la primera hora de la tarde.
el 01/10/19: Necesito una niñera que diez días al mes recoja al niño del autobús en Perillo y lo lleve a casa hasta que lleguemos. Al ser la hora de comer necesitaría que le ayude con la comida. Sería una hora cada día. Busco también que se quede con él en ocasiones puntuales, días sin cole, etc. Qué sea responsable y cariñosa con el peque.
el 20/07/24: Estamos buscando una cuidadora para mis tres hijos. Sería por las mañanas unas cuatro horas. El horario sería flexible. Que sea cariñosa y con paciencia.
el 06/07/18: Que sea cariñosa.
el 01/03/23: Necesito una persona para cuidado de bebé y atender las labores domesticas
el 19/06/21: Estamos buscando a una persona que cuide de tres niños (3, 4 y 6 años), por las tardes. 4 horas de lunes a jueves. Habrá semanas que serán 3 días y otras 4 días, según vayamos viendo. De momento sería empezar ya y el mes de julio y luego iríamos viendo. Muchas gracias.
el 17/02/22: Persona seria, responsable y puntual. Que sea cariñosa y empática con los niños.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨