Jessica, busca un servicio de canguro en Terrassa
el 15/04/25: Busco una persona responsable que cuide de mi bebe de 7 meses cuando esté enfermo o en el período que no hay guardería.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 15/04/25: Busco una persona responsable que cuide de mi bebe de 7 meses cuando esté enfermo o en el período que no hay guardería.
el 12/04/25: Necesito una persona que sepa cuidar de un niño con necesidades especiales.
el 10/04/25: Necesito una niñera de lunes a viernes, salida del cole .dos horas cada dia ( martes , miércoles y jueves ) lunes y viernes seri a media hora .la necesito doa semanas al mes. Y en verano serían más horas
el 10/04/25: Soy un padre de dos ninos de 10 y 13. Necesito canguro para la semana que estoy en Espana, ya que vivo en Reino Unido. Concretamente necesito: recogida de la mayor del Instituto en Sant Quirze del Valles, 14:30 y trayecto de vuelta a Terrassa para comer en casa. Preparar merienda menor y recogida del colegio en Sant Quirze a las 16:30pm y vuelta a Terrassa para estar en casa. Lunes, Miercoles y Viernes de esa semana, llevar al pequeno a Atletismo a las 17:45pm a las Instalaciones de Can Jofre...
el 10/04/25: Necesito niñera que recoja al niño del cole y le lleve a extraescolar y lo traiga de regreso a casa. Cole y extraescolar en Sabadell y domicilio en Barbera. Esto lo que queda de curso y luego periodo vacacional. Recogerlo del casal en Julio y llevarle a casa hasta que lleguemos. Agosto alguna semana e inicio de curso escolar completo .Necesario coche propio y sillita/alza.
el 09/04/25: estoy buscando una niñera que preparar y llevar a mis dos hijas al colegio, o bien que pueda recogerlas del colegio y llevarlas a casa, cambio de horario en el trabajo así que dependerá del horario laboral
el 08/04/25: Nos haría falta una chica que cuide de los nenes para que mi mujer le pueda dedicar más tiempo a una oposicion
el 07/04/25: Hola! Buscamos un/a canguro para nuestro hijo de 3 años durante Semana Santa (sobretodo de lunes a miércoles), 3-4 horas por día. Nosotros, los padres, tenemos que trabajar (desde casa) y tú podrías jugar con el peque en nuestra casa y jardín. Vivimos en Navarcles. Si todo va bien, hay la opción de seguir trabajando para nosotros como canguro puntual. Por favor, indícanos si hablas Catalán (sería nuestra preferencia) y tu disponibilidad para los días 14, 15 y 16 y montamos el horario. :) Gra...
el 04/04/25: Somos una familia que buscamos nanny nativa de habla inglesa para jugar y hacer actividades en inglés (manualidades, explicar cuentos, juegos...) a un niño de 6 años (y en ocasiones, también niña de 1 año), de 1-2 días por semana en período escolar, y 2-3 días en período de vacaciones. Vivimos en Sabadell, zona Castellarnau. Disponemos de zona comunitaria con parque, piscina, …que se podría utilizar para jugar con ellos. IMPRESCINDIBLE inglés NATIVO.
el 01/04/25: Me llamo Eleonora y mi hijo Gael. Ahora tiene 3 meses y medio y necesitaría ayuda a partir del 6 de mayo (cumple 5 meses el 19 de mayo). Teletrabajo y necesitaré que alguien lo cuide de manera ocasional cuando yo tenga reuniones o mucha carga de trabajo. Estaré presente en todo momento y podré ayudarte en lo que sea.
el 31/03/25: Hola, Somos unos padres divorciados con 2 niños de 8 y 7 años. Buscamos a una persona de confianza y con energía para ayudarnos con la logística semanal. Proponemos un contrato de 20h, con horario de 8h a 9h y de 17h a 20h. Habría que moverse entre Sant Cugat del Vallès y Sant Quirze del Vallès según el calendario de extraescolares que tenemos. En casa, se trataría de gestionar la cena, el aseo y los deberes idealmente. Muchas gracias :-)
el 30/03/25: Persona alegre, entusiasta y que cubra unas horas mientras trabajo, lo que son las vacaciones.
el 27/03/25: Nuestra familia busca un/a canguro confiable que pueda cuidar a nuestro/a hijo/a de edad escolar. Nuestro/a pequeño/a es muy creativo/a, hablador/a y cariñoso/a. Preferimos que el/la canguro pueda brindar los cuidados en nuestra casa. Si tienes experiencia cuidando niños de esta edad y te interesa, por favor, contáctanos para programar una reunión introductoria.
el 26/03/25: Busco canguro para mi hijo de 2 años. Dos horas por la tarde (aproximadamente) a la salida del colegio. De lunes a viernes fijo, excepto festivos o periodo vacacional.
el 23/03/25: Principalmente sería llegar y despertar a mi hijo y ayudarle a cambiarse, para llevarlo al colegio
el 20/03/25: Necesitamos persona responsable para recoger menor de 12 años, tardes de Lunes a Viernes, con carnet de conducir y coche propio. Una vez en casa, es necesario que cocine para preparar comidas/cenas saludables.
el 18/03/25: Busco una persona que hable inglés para recoger a una niña de 3 años del colegio, merienda, parque, traerla a casa.
el 17/03/25: Buscamos una persona responsable y cariñosa para cuidar a nuestros dos hijos encantadores de 8 y 9 años con necesidades especiales durante los fines de semana completos, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche. La persona seleccionada deberá dormir en nuestra casa. Tareas: Jugar con los niños Preparar sus comidas Asegurar su bienestar Cambiarles Acompañarlos en la siesta Salir a pasear Apoyo: Siempre estarás acompañada por uno de los progenitores, así que nunca estarás s...
el 17/03/25: Hola buscamos niñera para llevar al colegio en coche a nuestra hija de 8 años en días puntuales.
el 15/03/25: Buscamos chica de confianza en Sant Cugat del Vallès para el cuidado de un bebe de 11 meses y tareas del hogar. 40 horas semanales. Se piden referencias.
el 11/03/25: Mi hijo Bruno cumplirá 4 años. Yo soy el padre, vivo con él en Mollet Centro. En principio los miércoles por la tarde, a partir de las seis, sería ideal que Bruno realizara actividades o juegos educativos en casa con persona idónea y preparar para el descanso o cena posterior.
el 09/03/25: Busquem una persona que pugui llevar, rentar i vestir el nostre fill de 20 mesos i portar-lo a peu la llar d'infants, cada mati de dilluns a divendres, 1 hora.
el 08/03/25: Necesitamos un canguro que recoja por la tarde a los niños cuando salgan del cole, sería recogerlos y llevarlos a casa de lunes a jueves 1 h (17 a 18 h)
el 07/03/25: Necesitamos canguro para 1-2 horas alguna tarde de la semana
el 06/03/25: Con experiencia, y que le guste su trabajo
el 04/03/25: Busco a una persona que me apoye con los cuidados de mi bebé 3h al día. La persona seleccionada buscaría a mi hijo en la guardería a las 2 de la tarde, y estaría con el bebé en mi casa o en casa de mi madre (ambas vivimos muy cerca de la guardería) hasta las 5 de la tarde. Me gustaría hacer entrevistas bien sea por vídeo llamada o presenciales durante esta semana.
el 04/03/25: Cuidar a mis dos hijos de 7 y 9 años
el 04/03/25: La niña estara durmiendo solo es estar por si se despertara
el 03/03/25: Buenos días, Somos una familia con una niña de 4 años, es muy tranquila, observadora, cariñosa e inteligente. Debido a nuestros horarios de trabajo rotativos, entre 3 y 4 días al mes no podemos hacernos cargo de levantarla, asearla, vestirla, dar el desayuno y llevarla al cole (está a 5 minutos a pie de casa), por eso necesitamos a alguien responsable que pueda ayudarnos esos días. El horario sería de 6:30h a 9h de la mañana. Gracias.
el 03/03/25: El trabajo sería venir de 3 a 4 días por mes a las 6:30, levantar a la niña. Darle el desayuno, ayudarla a vestir y acompañarla al colegio andando que está a 5 minutos
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨