La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Lidia, busca niñera - 28860 Paracuellos de jarama

el 16/04/24: Hola, somos una familia con un niño de 2 años y medio que busca una niñera a tiempo parcial, únicamente por las tardes después de colegio algunos días a la semana (Es flexible para negociar los días precisos) en la zona de Miramadrid en Paracuellos de Jarama, imprescindible experiencia previa con niños de esta edad y referencias.

Goretti, busca un servicio de canguro en Paracuellos de jarama

el 01/04/24: Busco persona responsable para cuidado del bebé en mi casa o en la suya, zona Paracuellos de Jarama, Cobeña, Ajalvir o Daganzo. Ahora es para tres días pero sería más adelante también para cuándo los niños no puedan ir a la guardería. Precio a convenir de los tres días. Horario de 8:00 a 18:00. Muy urgente es para los días 2, 3 y 4 de abril.

Goretti, busca un servicio de canguro en Paracuellos de jarama

el 01/04/24: Necesito urgentemente una niñera o mamá que cuide niños en su casa para mañana, pasado y el jueves. Zona Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo o Cobeña. Precio por los tres días a convenir. Ahora me urge encontrar para estos tres días, pero luego sería mi persona de referencia cuando mis hijos no puedan ir al colegio.

Ivan, busca una cuidadora a tiempo parcial en Paracuellos de jarama

el 13/03/24: El trabajo es a turnos de 15 días al mes, semanas alternas. (500€/mes) Durante esos días se encargará de las tareas domésticas (solamente por la mañana) y pernoctar en casa días puntuales para acompañar a las niñas al colegio por la mañana. Cuidado de 2 niñas de 7 y 8 años. Se valorará cercanía al puesto.

Pablo, busca una cuidadora a tiempo parcial - 28860 Paracuellos de jarama

el 10/01/24: Casa con jardín en Paracuellos del Jarama, sin niños. El trabajo más importante es gestionar la casa y ocuparse de la limpieza y el día a día coordinando y llamando a los distintos apoyos externos que tenemos de mantenimiento y averías para avisarles cuando algo falle. Cocina solo para 1 persona por las noches entre semana, ocuparse de la compra, limpieza casa y ropa de 1 persona, y tener ordenado y controlado a lo largo del año cuando hay que llamar a las distintas empresas que apoyan al man...

Anais Cristina, busca una canguro en Paracuellos de jarama

el 18/12/23: Hola, Necesitamos de alguien responsable que se quede con nuestros hijos algunas tardes y/o noches hasta que volvamos. Solo tendría que pasar un buen rato con ellos, darles de cenar, acostarlos y leerles un cuento y esperar a que volvamos, lo único que pedimos es que realmente disfrute pasar tiempo con niños.

Laura, busca una niñera en Paracuellos de jarama

el 11/12/23: Busco chica en Paracuellos de Jarama para labores de la casa (80% del tiempo) y cuidado de 2 niñas (20% del tiempo) de 5 y 10 años. Incorporación inmediata. El horario sería de 15:00 a 20:00 de lunes a jueves y viernes de 14:00 a 19:00. Se valora positivamente que las interesadas vivan en la zona Norte de Madrid. Muchas gracias.

Laura, busca una niñera en Paracuellos de jarama

el 16/10/23: Busco chica en Paracuellos de Jarama para labores de la casa (80% del tiempo) y cuidado de 2 niñas (20% del tiempo) de 5 y 10 años. El horario sería de 15:00 a 20:00 de lunes a jueves y viernes de 14:00 a 19:00. Muchas gracias.

Martina, busca una niñera en Paracuellos de jarama

el 04/10/23: Me gustaría encontrar una niñera profesional, paciente y cariñosa que pueda cuidar de mi hijo de 3 años cuando haga falta. Principalmente necesitamos ayuda durante Los fin de semana por motivo de trabajo. No serían todos los fin de semanas y a veces se trataría de un par de horas el sábado o el domingo. Y puntualmente podríamos necesitar un par de horas en días semanales.

Claudia, busca una cuidadora a tiempo parcial en Paracuellos de jarama

el 03/09/23: Hola, tenemos 2 niños cariñosos, buenos, divertidos, curiosos que te lon pondrán muy fácil. Sólo necesitamos a alguién pueda ir a por ellos y pasar un rato corto con ellos.Horario en sept. y Junio de 16:00 a 18:00 de Lunes a jueves. De octubre a Mayo de 17:00 a 18:00. Nosotros obviamente ponemos las sillas. Es ir al cole y luego a la guardería y a casa

Rocío, busca un servicio de canguro - 28860 Paracuellos de jarama

el 14/08/23: Hola! Buscamos a una niñera que pueda cuidar a dos niños durante un tiempo puntual ya que estaremos de viaje. Los niños a cuidar son una niña de 2 años y 8 meses y un niño de 10 meses (sus edades en octubre). Qué buscamos: niñera que pueda recogerlos de la escuela infantil en Paracuellos, traerlos a casa, jugar con ellos y darles la cena sobre las 7 pm (la cena estará ya preparada o habrá que poner algo ya hecho al horno). El horario sería de 17.00 a 20.00 los días entre semana de...

Carlos, busca una niñera a tiempo parcial - 28860 Paracuellos de jarama

el 07/07/23: Buscamos una chica que pueda cuidar de nuestras dos hijas (7 y 9) en casa durante las vacaciones. Lunes de 13 a 19 y Martes a Viernes de 8 a 15. Jugar, cuidados básicos, preparar la comida. Antes de esa fecha nos gustaría conocerte y que te quedaras algun dia de fin de semana para ir haciendo migas con las niñas. Un saludo

Guillermina, busca una niñera en Paracuellos de jarama

el 28/06/23: Somos una familia monoparental, y por mi trabajo, a veces tenido que trabajar 24 horas, tanto de diario como se fin de semana. Necesito por tanto, una niñera que pueda quedarse en casa 24 horas los fines de semana/festivos, o bien, desde la tarde hasta el día siguiente los días de entre semana. Debería tener coche para poder recogerlos y llevarlos al colegio en esos días. Y preparar la cena de los niños. Vivimos con 3 perritas, por lo que le deben gustar los animales. En principio, no es nece...

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Paracuellos De Jarama