
Isaac, busca una madre de día en Palos de la frontera
el 11/06/25: Que este con el niño desde las 6 de la mañana hasta las 18 de la tarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 11/06/25: Que este con el niño desde las 6 de la mañana hasta las 18 de la tarde

el 06/08/24: Y necesitaría un horario de 12:00 a 17:00 y de 20;00 a 1:00h
el 01/12/22: Busco una persona cariñosa y amable que se haga cargo de mi hija de 10 meses para días que tenga guardia y otras ocasiones puntuales. Gracias!!
el 08/05/19: Necesitamos a una persona que lleve a nuestros hijos a la guardería algunos días de la semana y que se encargue de la casa el resto. La idea sería tener a alguien a media jornada, pero dependería de la disponibilidad de la persona. Para más información no duden en contactarme. Gracias
el 05/06/26: Buscamos cuidadora para ni hijo de 10 años, recogerlo del colegio y acompañarlo durante la tarde

el 03/05/20: Necesito una niñera para cuidar dos niñas de entre 3 y 6 años , el trabajo sería solo cuidar de las niñas darles de comer jugar con ellas y ayudarlas a recoger lo q desordenan y sobretodo tratarlas con mucho cariño nada más el horario es de 7:15 a 15:30.

el 05/10/20: Nos interesa que sea cuidadosa y acompañe a la energia de la niña, que su base sea de educacion libre y no directiva y que acompañe a las necesidades de la pequeña

el 14/05/19: Buenas busco canguro, tengo dos hijos de 4 y 9 años. Necesitaria de dos a tres dias a la semana en horarios distintos. Seria para cuidar en mi casa. Gracias!!

el 25/07/26: Buscamos niñera para cuidar de nuestros peques. Trabajamos con turnos rotatorios unos días de mañana de diez a seis de la tarde y otros días sería de una y media a diez de la noche aproximadamente . Sábados y domingos LIBRES. Sería para cuidar de dos niños ( 1 año y 4 ), y todo lo relativo a ellos, (baño, cenas, buscarlos al cole …). También algunas tareas del hogar cuando sea preciso ( lavadora, cocinar ) Sueldo hablamos.por privado. Esencial : paciente, cariñosa y con experiencia.
el 22/07/19: Tiempo completo. Horas. Tardes o mañanas disponibilidad
el 23/02/23: Persona para el cuidado de dos niñas y ayuda con las tareas domésticas.

el 17/11/19: Los lunes y los miércoles durante el mes de diciembre termino de trabajar a las 14:00 y busco a alguien que recoja a mi hijo del colegio (14:00) y lo lleve a casa hasta que yo llegue (14:30). Algunos días, en función de los horarios de trabajo, puede ser un poco más de tiempo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨