Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Rabida (21819)

Huelva, las principales ciudades

Padres Huelva
Padres Lepe
Padres Almonte
Itziar, busca canguro niños - 21120 Corrales

el 11/03/24 : Somos una familia con un niño de 1 año que va a la guardería desde Septiembre. Debido a las vacaciones en la guardería tanto yo como mi pareja teletrabajamos y necesitamos una persona para cuidar a nuestro hijo la semana del 2 al 5 de abril, por la mañana y entorno a 5 horas.

el 11/03/24 : Me gustaría mucho los niño soy responsable muy cariñoso amable me gusta esta a tenta de ello

el 08/03/24 : Hola! Buscaba niñera para cuidar de mis hijos en Semana Santa de lunes a miércoles por las mañanas, ya que trabajaré. Paseo, parque, jugar, etc Gracias!
Mercedes, busca niñera en Moguer

el 04/03/24 : Necesito alguien que recoja a mi hijo de 6 años del colegio de lunes a jueves, y estar con él hasta las 19.00 Esa persona también la voy a necesitar en las vacaciones escolares el día completo. Deberá ser seria y responsable

el 14/01/24 : Necesito una niñera para que recoja a mis hijos del comedor y los lleve a extraescolares. Sería en Mazagón. Lunes y miércoles. Desde 15:45 hasta que yo salga del trabajo.

el 26/12/23 : Acompañar algunas tardes a una niña con discapacidad Jugar con ella En mi casa Preferible que viva cerca en Bellavista
Diana, busca canguro niños en Aljaraque

el 27/10/23 : Estaría interesada en buscar alguna persona que se quede en ocasiones especiales y días sueltos con mi hija de 19 meses. Días que pueda ponerse malita, o tardes que tenga que salir a hacer algún tipo de mandado y no pueda ir con ella. Importante que tenga paciencia, vocación por los niños/as y sea muy cariñosa. Vivimos en Aljaraque, por lo que si es del pueblo no es necesario coche, pero si viene de Huelva si lo será. Tardes sueltas, y horas sueltas. Gracias!!

el 12/10/23 : Quiero ser niñera para tener también mi propio dinero
Eva, busca niñera tiempo parcial - 21810 Palos frontera

el 16/09/23 : Necesito niñera para días puntuales en la semana, siempre será en función de mi horario de trabajo el cual lo sé semana por semana. Sería para un par de horas, habrá días que sería para estar en el parque, otro día quizás incluiría recogerla de alguna actividad y bañarla (siempre será cerca de casa)
Borja, busca servicio canguro en El rompido

el 13/08/23 : Niñera del 15 al 21 de agosto en el hotel fuerte el Rompido

el 31/07/23 : Sería llevar y recoger del colegio.
Sara, busca canguro niños en Aljaraque

el 25/07/23 : Busco a una chica responsable y cariñosa que le gusten los niños y disfrure jugando, haciendo manualidades etc para cuidar puntualmente a misndos hijas de 4 y 6 años. Es importante que viva cerca para que le compense, ya que serían horas sueltas por las tardes o alguna noche para salir a cenar.

el 22/07/23 : Hola! Somos dos familias que vamos a estar del 30 de julio al 12 de agosto en el rompido y buscamos alguien que pueda ayudarnos con los niños a ratos en la propia urbanización y que se pueda quedar alguna noche a su cuidado en casa Si salimos a cenar.

el 19/07/23 : Estamos buscando una persona que esté con nuestro bebé mientras trabajamos algunas mañanas del verano.

el 17/07/23 : Busco niñera para cuidar de mi hijo de 2 años de lunes a viernes 1h y media o 2h y media, aprox. Gracias.

el 29/06/23 : para cuidar de los nenes en el hotel mientras salimos

el 21/06/23 : Busco a alguien que esté con mi hijo (4 años) en nuestra casa de El Rompido 4 días a la semana (Lun, mar, mier y vie) durante 2 h al día 11-13h, en el mes de julio, última semana de agosto y primera de septiembre. Una hora al día realizando juegos educativos para afianzar lo que ha aprendido en el curso escolar. La otra hora con juegos que requieran ejercicio físico: pelota, piscina, etc.

el 15/05/23 : Consistirá en ir con ella a la playa a jugar al parque, darle las comidas y quizás preparar algún plato para ella. Es solo para la primera quincena de julio, de lunes a jueves y en horario de mañana.

el 15/05/23 : Consistirá en ir con ella a la playa a jugar al parque, darle las comidas y quizás preparar algún plato para ella.

el 15/05/23 : Buscamos niñera cariñosa y atenta , preferiblemente con experiencia de cuidado y manejo de bebés, para cuidado de bebé de 10 meses, 3 horas al día, los martes , miércoles y jueves , de 9 a 12 de la mañana. Es en Aljaraque, (cerca de la braseria el burladero.) Lo que podemos ofrecer es 5 euros la hora, (que serían de 180 a 200 aprox según los días que tenga el mes) ya que más es imposible y ya nos saldría más a cuenta que estuviera en guardería... pero preferimos hacer esto así con ayuda un...

el 13/04/23 : Necesito una niñera de habla inglesa que esté con mi hija un par de tardes a la semana.
Ángela, busca niñera en Aljaraque

el 11/02/23 : Buscamos niñerA para el mes de OCTUBRE (fecha por determinar, según incorporación al trabajo tras baja maternal) en horario de Lunes a Viernes solo por la mañana (4 horas, de 10h a 14h). El sueldo no es exacto ya que hay días que puedo teletrabajar pero estaría en torno a 300€/mes (depende de los días trabajados finalmente). No hay que limpiar la casa, solo cuidar a la bebé. Tenemos un perro grande que vive dentro de la casa (por si a alguien le da miedo, abstenerse). Se busca gente seria que...

el 20/01/23 : Tenga experiencia previa Que tenga coche propio Cierta flexibilidad horaria (mi marido y yo trabajamos por turnos y esporádicamente los cambian con poco margen de tiempo)

el 25/12/22 : puntual, por las tardes, a partir de las 16h
Juan Guillermo, busca niñera en Punta umbria

el 16/12/22 : Hola, somos dos profesores que puntualmente necesitamos que alguien se quede con nuestro niño de año y medio en nuestra casa. Casa cómoda, gente muy formal. Buscamos gente formal

el 16/11/22 : Busco canguro para lunes, de 18.30 a 21.30 y miércoles, de 18.30 a 20.30h. Para recogerlos de clases extraescolares, del Colegio El Puntal de Bellavista y llevarlos a casa de Corrales, hasta que yo salga de trabajar.

el 10/10/22 : Necesario que evite el movil, sea divertida y creativa y tenga paciencia
Ángela, busca niñera - 21110 Aljaraque

el 09/10/22 : Somos papis primerizos y ambos estamos trabajando en horario de mañana. No queremos que nos limpien la casa ni que nos hagan de comer, solo que se centren en nuestra criatura. No queremos llevarlo a la guarde tan chiquitito, por eso buscamos a alguien que sea puntual y no nos deje tirados sin preaviso ya que ninguno de los dos tenemos familiares cerca. La idea es entablar una relación de confianza donde la comunicación sea primordial y que mi bebé se sienta seguro y cómodo. El cuidado sería e...

el 30/09/22 : Hola, estoy interesada en que nos conozcamos y charlar. Generalmente necesito viernes o sábados por la tarde o noche para cuidar al bebé y limpieza básica. La tarifa debe ser ajustada al número de horas porque se trata de fijar algo estable para todos los fines de semana y también tener cierta flexibilidad en cuanto a las horas, aunque por fijar un horario podría decir sobre las 8:30 de la tarde y serían unas 4 o 5 horas. Los jueves(8 de la tarde a 10:30) y los lunes( De 5 de la tarde a 6:...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda