Oumoukhanie seydou, busca niñera - 46200 Paiporta
el 15/09/26: Hola estoy buscando trabajo con ganas
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 15/09/26: Hola estoy buscando trabajo con ganas
el 02/09/26: Busco profesa particular para clases particulares presenciales , martes y jueves por la tarde
el 15/02/26: Busco una persona Italiana, o con nivel minimo B2 de italiano, para enseñarle a mi hija de 12 años. Ella no habla de momento nada de italiano, pero si domina el ingles, frances y valenciano. Me gustaria que viniese a casa en valencia o en paiporta una vez a la semana (o bien los lunes por la tarde o preferiblemente martes a las 3.30) durante una hora para hablar en italiano. Quisiera clases practicas, siempre dando un basico de gramatica pero sobretodo hablando y haciendo actividades para apr...
el 16/11/23: Persona italiana para enseñarle a mi hija de 9 años italiano en paiporta

el 22/09/22: Solicito niñera de forma puntual

el 22/09/22: Solicito niñera de forma puntual
el 06/08/21: Busco una mujer de entre 38-45 años, de septiembre a julio, en horario de 8.30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Llevar y traer a una nena de 6 años al cole y cuidar de una peque de 1 año. No tiene que hacer comidas, ni darles de comer, ni limpieza , solo paseo, juegos y cuidado.
el 29/09/21: Busco una señora que de lunes a viernes venga dos horitas para pasear a mi niña de 1 año y otra hora más para realizar tarea del hogar.
el 08/08/16: Busco una mujer de entre 35-50 años, preferiblemente que sea madre, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 de la mañana desde el día 22 de agosto y para todo el año siguiente. Sólo para el cuidado de una niña de 2 años, ni limpiar, ni hacer sus comidas ni recoger...sólo atender a la niña. Imprescindible residir cerca de mi zona y persona q no este cuidando de más ñiños

el 07/07/26: Necesito niñera cada 15 días con disponibilidad de coche a partir de octubre. Lo miércoles y jueves. Recoger en cole a las 16h y llevar a Asidown en su coche . Dejarlo y recoger los días que yo no pueda . Es verlo
el 12/09/26: Buscamos niñera de habla inglesa.para recoger los viernes en el.colegio a dos niños de 7 y 11 años y jugar con ellos o acompañarlos durante aproximadamente dos horas, que tenga experiencia y sea de confianza

el 22/09/26: Busco una niñera para mi hija de 6 años, en la zona de Av. del Cid, Valencia. El horario sería algunas horas puntuales después del cole. No es un trabajo continuo, sino de manera ocasional según necesidad. Busco una persona cariñosa, responsable y paciente, que le guste jugar y hacer actividades con niños y que pueda entretenerla evitando el uso de pantallas. Si estás interesada o conoces a alguien, puedes escribirme por privado.
el 26/11/24: Hola, Soy Blanca la madre de Alexandra, Ella tiene un mes de vida, pero sus papás necesitan volver a trabajar y no tenemos a los abuelos cerca. Necesitaría una niñera que venga a casa 4h al día de lunes a viernes. Muchas gracias Un saludo Blanca