
Virginia, busca una niñera en Massanassa
el 22/09/22: Solicito niñera de forma puntual
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 22/09/22: Solicito niñera de forma puntual

el 04/02/21: Solo se requiere jugar, entretener a mis hijos una vez los traigo a casa del cole a las 14:00 hasta que termino de trabajar a las 18:00. Sería cuidar de mi hija de 4 años y mi hijo de 8, aunque el niño no requiere tanta atención.
el 24/02/25: Buenas, lo que necesitamos es una persona que cuide de nuestro bebé de 5 meses la mayor parte de los días desde las 15:30 hasta las 18 y algunos días sueltos de 9 a 18 que se avisarían con antelación, solo de lunes a viernes
el 01/09/25: Busco niñera, con experiencia y vehículo propio.( ya que hay días que le hará falta para llevar a los niños a otra población para las extraescolares) Dinámica, buen carácter y que le gusten los niños. Que sepa cocinar . Horario sería de 17 a 20 . Sería de continuó. No algo temporal.
el 29/11/19: JOVEN, PACIENTE, CARIÑOSA, CON EXPERIENCIA, POSIBILIDAD DE LLAMARLA ALGUN FIN DE SEMANA
el 28/08/22: Busco niñera para recogida cole, llevar a extraescolares , parque y ayudarme con las duchas. De lunes a viernes después del cole. Que sea de la zona Sedavi, Alfafar y Benetusser. Con experiencia , buen carácter y extrovertida. Precio cerrado mensual respetando siempre horarios. Un saludo.
el 09/03/22: Busco niñera para recogida guardería y colegio, llevarlos al parque y ayuda con deberes y duchas.
el 24/07/24: CUIDADO DE UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO. Se requiere atención al niño de 4 de la tarde 7 de la tarde.

el 03/02/25: Hola buenas, mira por horario de trabajo necesitaría que se quedara por la mañana con el niño hasta la hora de llevarlo al cole, solo sería llevarlo al cole, y prepararle desayuno (colacao) ya que empiezo a trabajar yo antes
el 07/05/25: Necesitaria una chica simpatica y amable con los niños. En mi caso tengo dos niñas, una a punto de cumplir 11 años (totalmente independiente) y otra niña con 7 años (y cumple 8 años en diciembre). Necesito una chica que cuide de ellas de 13 horas (que las recoja en el colegio, al lado de mi casa), hasta las 14:30 horas que vuelve mi marido a casa. Yo dejaría la comida para ellas preparada, solo seria calentarla.
el 19/05/25: Necesito que le prepare la.comida a la bebé la.bañe y vista este.pendiente de sus cambios de pañal y siesta sea cariñosa y tenga mucha paciencia

el 31/01/24: LEER BIEN EL ANUNCIO Necesito canguro DE CATARROJA para recoger a niña en casa y llevar al colegio. Días puntuales dependiendo de mi horario de trabajo. Si lleva coche recoger a las 8.50 si no lleva coche a las 8.30. Pago por servicio 5€. Escribir sólo interesadas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨