
Marta, busca niñera en Oruña de pielagos
el 10/06/25: Necesito una chica para recoger a los niños a la salida del colegio (Bezana) y traerlos a casa. El horario es de lunes a viernes de 14 a 16 y en septiembre y junio de 13 a 16.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 10/06/25: Necesito una chica para recoger a los niños a la salida del colegio (Bezana) y traerlos a casa. El horario es de lunes a viernes de 14 a 16 y en septiembre y junio de 13 a 16.

el 29/05/21: Hola, Busco niñera/chica para casa para casa pequeña con bebe de 15 meses. El horario seria aproximadamente de 10.30 - a 4.30 o 5 pm de lunes a viernes. Idealmente seria cuidar de mi bebe en mi casa, darla de comer, jugar, hacer actividades educativas y salir a pasear. El cuidado de la casa requeriría menos de 1 hira al dia. Yo trabajo desde casa. Seria para empezar el 23 de junio y hasta finales de septiembre (de momento, vivimos en el extranjero así que las fechas dependen de cuando te...

el 02/01/21: Hola busco canguro para mi bebe de 10 meses para cuidarla mientras trabajo. Trabajo desde casa martes, miércoles y jueves y necesitaría a alguien 3 horas al dia de 1 a 4 pm esos 3 dias. El contrato seria de momento para enero y febrero ya que vivimos en el extranjero. Saludos

el 23/04/22: Conocimientos en educación infantil.Persona enérgica y empática.Vehículo propio
el 01/09/19: Con experiencia trabajando con niños
el 08/10/20: Necesito una señora q sea responsable seria y cuide de mi hija le esnseñe letras colores y le guste caminar con ella jugar cantar bailar
el 19/09/16: persona responsable, que cuide bien del bebe.
el 21/09/16: Necesito una persona con disponibilidad inmediata para el cuidado de un niño de 8 años y ayudarle con sus estudios
el 18/08/24: Monitora para hacer actividades con niñxs de 6 años en su cumpleaños
el 18/07/19: Tiempo parcial
el 04/04/18: Disponibilidad pra días sueltos según cartelera, mes a mes Valora la realizar algunas tareas del hogar Referencias

el 04/08/22: Buscamos una persona para cuidar de una niña de un año los Miércoles y Viernes por la mañana. En los días no lectivos también estaría la hermana mayor, de 5 años. En los días en que no sea necesario cuidar a la niña, buscamos alguien dispuesto a realizar limpieza y tareas del hogar.
el 10/08/22: Necesitamos niñera para cuidar de una niña de 1 año y medio, en horario de 9:00 a 14:00 los miercoles y viernes.