Aitzi, busca niñera en Boo de pielagos
el 18/07/19: Tiempo parcial
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/07/19: Tiempo parcial
el 21/09/16: Necesito una persona con disponibilidad inmediata para el cuidado de un niño de 8 años y ayudarle con sus estudios
el 18/08/24: Monitora para hacer actividades con niñxs de 6 años en su cumpleaños

el 10/08/26: Necesitamos a una persona que dé de desayunar a los niños y los lleve al colegio 7:30 a 9:00 y después que los recoja y los de de comer. 14:00 a 15:30. En vacaciones escolares, sería de 7:30 a 15:30 cuando nosotros no estemos de vacaciones.
el 12/10/19: Necesito una persona que se encargue los martes y algunos miércoles de mis peques en horario de 4-7:30 en Mortera. Si tiene disponibilidad de mañana por si el peque se pusiera malo sería perfecto. Gracias
el 21/09/18: Persona para cuidar a bebe de 20 meses con diferente horario a semanas alternas. Mientras el bebe duerme, hacer algunas tareas domésticas como pueden ser limpieza de cocina, baño, plancha o comida, según necesidad.
el 23/09/18: Busco niñera que se quede con mis hijos de 7 meses y cinco años de dos a cuatro días semanales de dos a tres horas cada día
el 12/08/26: Buscamos una persona responsable, puntual y cariñosa para que nos ayude con nuestro hijo de 4 años, SE TRATA PRINCIPALMENTE DE RECOGERLO DEL COLE Y DEJARLO EN CASA DE LUNES A VIERNES durante todo el curso escolar, por lo que buscamos a alguien de confianza y con disponibilidad estable. Además IMPRESCINDIBLE tener carnet y coche. Si te interesa o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en contactarnos!
el 21/07/22: Cuidado niña 1 año por las mañanas en horario de 9:00 a 14:00 . Posibilidad de limpieza de casa en momentos puntuales
el 04/04/18: Disponibilidad pra días sueltos según cartelera, mes a mes Valora la realizar algunas tareas del hogar Referencias

el 04/08/22: Buscamos una persona para cuidar de una niña de un año los Miércoles y Viernes por la mañana. En los días no lectivos también estaría la hermana mayor, de 5 años. En los días en que no sea necesario cuidar a la niña, buscamos alguien dispuesto a realizar limpieza y tareas del hogar.