Almudena, busca una madre de día en Pamplona/iruña
el 25/02/25: Educada y formal todo el año
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/02/25: Educada y formal todo el año
el 24/02/25: Kaixo, 5 urteko alaba eskolara eramateko eta jasotzeko norbait bilatzen dugu. Egunero eraman 8:00tatik-9:00tara Eskolatik jaso 14:00tatik-15:00tara (astearte, asteazken eta ostiral) Informazio gehiago behar izanez gero idatzi. Pertsona euskalduna bilatzen dugu. Eskerrik asko
el 17/02/25: Busco una persona para el cuidado de mi hijo una semana (de lunes a viernes) por las tardes cada tres semanas. Sería cuidado en casa, darle la merienda y jugar con el. Si hace bueno salir un poco al parque, volver a casa y poner el pijama. La cena no sería necesario.
el 08/02/25: Hola, buscamos niñera para ayuda con baños y cenas de dos niños pequeños. Persona que le gusten los niños, que hable, interactúe y juegue con ellos. Con ganas de aprender y con compromiso de largo plazo a quedarse en la familia.
el 05/02/25: ....................
el 03/02/25: Recoger a mediodía del cole, llevar a casa a comer y volver al cole
el 30/01/25: Busco una canguro que esté disponible sobre todo por las mañanas para estar con mi hija de 1 año ocasionalmente. La niñera que busco debe tener: -Disponibilidad. -Formación y experiencia. -Vivir cerca. -Ser paciente, ordenada y cariñosa. En principio es para el curso escolar 25-26 aunque me gustaría conocerla antes. Espero vuestras ofertas. Gracias y un saludo.
el 30/01/25: Niña de dos años y medio en Sarriguren. Curso 2024-2025: cubrir días de enfermedad, Semana Santa. Julio y agosto: semanas alternas hasta las 14:30 o 15:30 según el día. Septiembre: periodo de adaptación colegio hasta llegar a la jornada completa. Recogida del colegio: lunes, miércoles y viernes (alternos por semana). Todos los periodos vacacionales
el 28/01/25: Alguien simpático y bueno con los niños, divertido y con mucha paciencia
el 27/01/25: Es necesario que tenga carnet de conducir y coche ya que llevará a los niños de una extraescolar a otra.
el 20/01/25: Recoger al niño del autobús y pasar entre hora y media 2 horas con el en el parque en la biblioteca...y traerlo a casa
el 20/01/25: Buscamos a una persona para despertar a los niños (lucia 8 años e Iker 6 años) y llevarlos al cole. Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:30 a 9:00h Imprescindible hablar en euskera
el 19/01/25: Necesito alguien para cuidar a mi hija de 1 añito y dejarla en la guardería (está a 20 minutos caminando desde nuestra casa). Sería de 5h a 8h y sobre las 8h-8h30 dejarla en la guardería. Posiblemente será necesario que tenga disponibilidad para las vacaciones y días puntuales. 6€/h (360€ al mes) Si estás interesada no dudes en escribirme.
el 14/01/25: Mi nombre es Agustín Ruiz , necesito una persona dinámica con experiencia . 9 horas semanales Lunes, miércoles y viernes ,
el 13/01/25: Estoy buscando una persona para el cuidado de mi hija de 4 años al salir del colegio, de 16:30 a 18:30 h, lunes, martes y jueves.
el 11/01/25: Sería una semana si y otra no y sería solo recogida del colegio y llevarlos a casa y esperar a que llegue el padre de trabajar .sería de lunes a jueves.
el 09/01/25: Levantarla, ayudarle a vestirse, aseo, desayuno, preparar la mochila.
el 06/01/25: Se trata de llegar a casa a las 7:30 de la mañana, preparar al crío y llevarlo al colegio andando. El colegio está a menos de 10 minutos andando
el 03/01/25: Se necesita niñera a primera hora de la mañana (de 7:40h a 9:00h) en la zona de Iturrama para el cuidado de un niño de 9 años. Se solicita disponibilidad inmediata (día 8 de enero) y compromiso hasta fin de curso.
el 31/12/24: Necesitamos a una persona que pueda cuidar de nuestros 2 hijos de 11 y 9 años a la mañana para levantarles a las 7h30, acompañarles en el desayuno, prepararse para el cole y llevarles al colegio para las 9h.
el 31/12/24: Estoy buscando una persona que pueda recoger a mi hija los lunes y jueves a las 16.30 h. para acompañarla a las actividades extraescolares que tiene esos días. Por motivos de trabajo viajo un par de veces al mes y necesitaría que la persona pudiera tener disponibilidad para recogerla tras esas extraescolares y llevarla a casa, pudiendo atenderla hasta las 20.30 h. esos días (que pueden ser los propios lunes y jueves pero también martes o miércoles). Saludos!
el 28/12/24: Cuidado de niña 60-90min tras la salida de la guardería donibane. En principio de lunes a jueves
el 22/12/24: Nos gustaría una chica responsable y cariñosa. Que sepa entretener a dos niños de 3 y 6 años y que tenga habilidad para cuando se pelean, saber lidiar ante conflictos. Nuestra prioridad es que estén bien atendidos y que los cuide con responsabilidad. Precio negociable, si lo hace bien y encajan no nos importa pagar más.
el 19/12/24: Estoy buscando a una persona que le gusten los niños para cuidar a mi hijo de 6 años y a mi hija de 8 años mientras teletrabajo. sería deseable que supiera euskera aunque no es un requisito indispensables. también sería deseable que viviese cera (Mutilva) aunque tampoco es indispensable.
el 18/12/24: Necesito alguien que coja a las 8, 20- 8-30 a mi hijo en casa y lo lleve a la guardería todos los días La guardería está a 5-10min en coche 15-20 andando
el 18/12/24: Necesitamos a una persona que cuide de nuestros tres hijos en el rato de descanso del colegio que tienen para comer. Es imprescindible un alto nivel de inglés (mínimo C1 y se valorará C2). Buscamos un cuidado informal (ayudarles con la comida, comentar qué tal ha ido la mañana, jugar con ellos el tiempo que reste hasta volver al colegio). Horario, de 12.50 a 14.30 lunes, martes, jueves y viernes. Gracias!
el 18/12/24: Estoy buscando a una persona que le gusten los niños. A poder ser para reforzarles el euskera con juegos mientras les cuida. Mis hijos tienen 6 (chico) y 8 años (chica). Estaría interesada para el 23, 24, 27 de diciembre.
el 17/12/24: Cuidarla bien y que ella tenga confianza con la educadora
el 17/12/24: Hola, buscamos una persona en horario de 18:00 a 21:00 para planchar, preparar cenas y ayuda con baños de los niños. Necesario que tenga paciencia y amor por los niños, que le guste cocinar, la limpieza y plancha. Alguien con ganas de trabajar y compromiso. Gracias!
el 16/12/24: Hola, buscamos persona interna para tareas del hogar, limpieza, cocina, plancha y ayuda con los niños. Persona con ganas de trabajar, que le guste la limpieza al detalle, la cocina y muy importante los niños y el cariño que esto conlleva. Alguien que acepte críticas constructivas para mejorar y hacer las cosas de la forma en que nos guste. Necesitamos que tenga disponibilidad para viajar o para fines de semana aparte. Nos encantaría encontrar alguien para largo tiempo que fuera uno más de ...