Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en O Porto De Meloxo (36989)

Pontevedra, las principales ciudades

Padres Vigo
Padres Pontevedra
Padres Vilagarcia De Arousa
Laura, busca niñera tiempo parcial en Beluso

el 19/09/23 : Buenos días. Buscamos una persona para recoger a nuestro hijo Aritz de 7 años, en diciembre cumple 8 años, En el comedor del colegio y llevarlo a extraescolares, serían varios días a la semana. Algunas extraescolares son en Bueu centro y otras en beluso. Nuestra residencia está situada en beluso. Sería recogerlo en el comedor Y llevarlo a las extraescolares. dependiendo de cada día, Lunes balonmano en el pabellón de Bueu Martes piano Escuela de música municipal Miércoles balonmano ...

el 18/07/23 : Busco una chica/señora interna para la primera quincena de Agosto (1 al 16) en San Vicente do Mar, para un apartamento con 1 niño de 12 años. Tendría que atender la casa (cocina, ropa, limpieza de la casa) y acompañar/atender al niño esporádicamente. Preferiblemente con experiencia, ofrezco 500€ + alojamiento + manutención + transporte.

el 07/07/21 : Puntualidad y responsabilidad requisito imprescindible, amable y cariñosa.

el 28/05/21 : Necesitaríamos a una persona, con experiencia en el cuidado de bebés y con la formación asociada a ello: puericultura, educación infantil... Se pedirán referencias de los trabajados previos.

el 15/09/20 : Mantenerles entretenidos y atendidos durante la boda. El más pequeño tiene 4 años y el resto: 11, 8 y 7. Sus padres estarán en la misma boda.

el 25/06/19 : experiencia acreditable con niños pequeños ( 5-8 años), muy responsable y preferiblemente con coche para su movilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda