Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Campos (36989)

Pontevedra, las principales ciudades

Padres Vigo
Padres Pontevedra
Padres Vilagarcia De Arousa
Laura, busca niñera tiempo parcial en Beluso

el 19/09/23 : Buenos días. Buscamos una persona para recoger a nuestro hijo Aritz de 7 años, en diciembre cumple 8 años, En el comedor del colegio y llevarlo a extraescolares, serían varios días a la semana. Algunas extraescolares son en Bueu centro y otras en beluso. Nuestra residencia está situada en beluso. Sería recogerlo en el comedor Y llevarlo a las extraescolares. dependiendo de cada día, Lunes balonmano en el pabellón de Bueu Martes piano Escuela de música municipal Miércoles balonmano ...

el 18/07/23 : Busco una chica/señora interna para la primera quincena de Agosto (1 al 16) en San Vicente do Mar, para un apartamento con 1 niño de 12 años. Tendría que atender la casa (cocina, ropa, limpieza de la casa) y acompañar/atender al niño esporádicamente. Preferiblemente con experiencia, ofrezco 500€ + alojamiento + manutención + transporte.

el 07/07/21 : Puntualidad y responsabilidad requisito imprescindible, amable y cariñosa.

el 28/05/21 : Necesitaríamos a una persona, con experiencia en el cuidado de bebés y con la formación asociada a ello: puericultura, educación infantil... Se pedirán referencias de los trabajados previos.

el 15/09/20 : Mantenerles entretenidos y atendidos durante la boda. El más pequeño tiene 4 años y el resto: 11, 8 y 7. Sus padres estarán en la misma boda.

el 25/06/19 : experiencia acreditable con niños pequeños ( 5-8 años), muy responsable y preferiblemente con coche para su movilidad

el 21/09/17 : De lunes a viernes para cuidado de 1 niño de 8 años. Imprescindible vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda