La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Karen Yulieth, busca una niñera - 36340 Panxon

el 20/07/24: Debe cuidar a Daniel (diez años) los días Martes ocho horas Miércoles ocho horas Viernes dos horas Servir y calentar desayuno y comida (no debe cocinar) Y salir un poco por la playa a jugar o caminar.

Lucia, busca una niñera

el 16/06/24: Necesito conciliación laboral en el mes de agosto, la guardería está cerrada. Y en el mes de septiembre es probable que también necesite ayuda.

Arantxa, busca una madre de día en Tomiño

el 08/06/24: ¡Hola! Busco una niñera que pueda preparar a mi hijo y llevarle al colegio. Sería para estar en horario de 8:00 a 9:15 de lunes a viernes. Gracias de antemano!

Lucia, busca una niñera - 36331 Vigo

el 19/05/24: Busco una persona que se ocupe de cuidar a mis hijos por las mañanas en los meses de verano. Llevarles al parque, la playa, hacer actividades, ocuparse de la hora de la comida y que me ayude con las tareas del hogar.

Nadia, busca una madre de día en Tui

el 06/03/24: Hola Somo padres de una niña de 5 años precisamos, una persona para atender y llevar al colegio. El horario es a las 7 de la mañana. Porque mi marido empieza a las 7/30 y yo a las 7 en Portugal. En principio sería para empezar el día 18 pero se confirmará el día 12 de marzo. Somos trabajadores. Si a alguien puede que me hace saber y hablamos. Muchas gracias

Elena, busca niñera en A telleirass

el 11/02/24: Busco niñera responsable, activa y divertida. Persona que le gusten los niños y quiera jugar y hacer actividades con ellos. Días lunes, martes, miércoles y jueves de 17 a 20 (aproximadamente, se puede variar). Preferiblemente que viva en la zona de nigran y no tenga problemas en desplazarse hasta playa América.

Ursula, busca niñera en Solvado

el 05/02/24: Cuidar unha niña, desde las 14:30 asta las 22:30. Ayudar con las tareas del cole llevarla a extraescolares 2 días aa la semana.

Lucia, busca niñera

el 16/01/24: Necesitaría una persona de 4 a 8 de lunes a viernes para cuidar niños y también planchar y hacer algo de limpieza. Algún viernes que se pueda quedar a dormir. Gracias

Iñigo, busca una niñera a tiempo parcial - 36390 Canido

el 21/12/23: Hola! Somos May y Bambú, mamá y papá de Asia (bebé de 11 meses). Buscamos una chica joven (nuestra hija conecta más fácilmente) para cuidar de ella 3h diarias. Desde el día 22 al 26 de diciembre y desde el 4 al 14 de enero. Abrazos!

Elena, busca una niñera a tiempo parcial - 36340 A porqueira

el 17/11/23: Busco niñera para cuidar a 2 niñas de lunes a jueves de 17 a 20:30 aproximadamente. Persona activa, educada, divertida. Tiene que jugar con ellas, hacer manualidades, ayuda con el baño y la cena. Necesariamente tiene que tener curriculum. Zona nigran.

Juanjo, busca niñera en Vigo

el 16/10/23: Niñera para recoger a los niños en zona Bouzas a partir de las 15h y llevarlos a su casa en SAIANS, para quedar con ellos hasta las 18:30.. a mayores, persona que venga 3 mañanas a la semana y limpie y cocine.

Amanda, busca una niñera en Pontevedra

el 01/10/23: Busco niñera para días puntuales en Baiona. Imprescindible experiencia previa y muy valorable formación en educación infantil o social. No fumadora

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Calvario