Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en O Calvario (36770) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Laura, niñera domicilio en Pancenteo

Holaa, mi nombre es Laura Martinez y vivo en el Rosal. Soy una chica de 18 años que adora los niños y las personas mayores, sobre todo cuando se trata de ayudarlas. Recientemente acabo de dejar la carrera de Terapia Ocupacional para poder presentarme nuevamente a selectividad y entrar en enfermería. Por lo que a la vez que intento trabajar en este sector también prepararé mis clases. Estoy dispuesta a trabajar con toda clase de niños, para darles clases, hacer actividades etc. Así como tam...
Gloria, niñera domicilio - 36770 O rosal

Me llamo Gloria tengo 32 años soy de Redondela pero vivo en O Rosal. Estoy buscando un trabajo de canguro y limpieza de Hogar. Cualidades como niñera tengo experiencia tengo cuidado a mi vecina y ademas tengo una sobrina de siete años. Siempre me gustaron los niños y lo animales son mi pasión. Soy Responsable, educada, sincera, puntual.

Hola, me llamo Maria, tengo 19 años y soy de Vigo y me encantaría adentrarme en este mundo de cuidar niños porque desde muy pequeña e tenido que cuidar de mis hermanas y mis primos y siempre me a enamorado estar con niños de cualquier edad, tengo muchas ganas de tener más experiencia (puedo ayudarlos con los deberes a partir de primaria y podría cocinarles y ayudar en la casa dependiendo el sueldo) y todo esto para poder ganar mi propio dinero para pagarme mis estudios.
Sonia, au pair en O rosal

Je suis une jeune fille qui aime les enfants, je peix les aidez à faire ses devoirs, á s'amusez, je peix aussi les faire à manger et je peux aider avev le menage. Je n'ai aucunne expériencie proffessionnelle.
Sergio, cuidador niños - 36770 Pancenteo

Soy un chico de 20 años, tengo el curso de monitor de tiempo libre y estoy cursando la carrera de Educación Infantil. Soy responsable y me gustan mucho los niños, tengo experiencia en el ámbito.
Lys Nuur Samy, cuidado niños - 36770 O rosal

A pesar de no tener la experiencia requerida… Tengo muy buena capacidad de comunicación de cara a las personas y muy buenas competencias con los idiomas, sobre todo con el inglés, alemán y español. Aporto todo lo posible de mí para marcar la diferencia. Me considero humilde, responsable, respetuosa, paciente y muy trabajadora.
Eva, niñera domicilio - 36770 O rosal

Hola soy eva, llevo catorce años trabajando como cuidadora de ñinos y haciendo las labores de casa.

Soy Henar un chica de 18 años con un hermano hiperactivo y obviamente cuido del, nunca trabajé como niñera en una casa particular, sin contar la de mis primos, uno con síndrome de asperje de 6 años y una prima de 5 Htdi

Soy Mónica, soy portuguesa, tengo 33 años y soy Psicóloga Infantil. Actualmente trabajo como psicóloga e maestra de primaria. Me mudé a Galicia este año y estoy buscando un trabajo extra. Me encantan los niños y he trabajado con ellos durante años. Hago el trabajo escolar y las tareas cotidianas, como vestirme, dar de comer y llevar a la escuela.

Tengo 23 años, estudios concluidos, coche propio, flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata. Ya he cuidado de otros niños además de que también soy mamá. Me encantan y además de cuidarlos también puedo hacer tareas de hogar.

Soy una chica de 40 años. Me gustan los niños, soy administrativa y como actualmente estoy desempleada ofrezco mis servicios como niñera. Tengo quedado al cuidado de niños entre 1 a + de seis años.

Tengo 23 años, soy Tecnica Superior de Educación Infantil, me gusta mucho trabajar y cuidar de los niños. Puedo hacerles juegos, manualidades, llevarlos al parque...

Me encantan los niños muy paciente tranquila acostumbrada a todo.tengo auxiliar de enfermeria animadora de tiempo libre experiencia con niños.deseo trabajar y seguir creciendo profesionalmente.un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda