Santiago, busca un servicio de canguro en Toñanes
el 29/07/24: Somos una familia con 2 nilos de 5 y 3 años y un bebé. Principalmente es para ayudarnos con los dos mayores en nuestras vacaciones en momentos puntuales como babysitter
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 29/07/24: Somos una familia con 2 nilos de 5 y 3 años y un bebé. Principalmente es para ayudarnos con los dos mayores en nuestras vacaciones en momentos puntuales como babysitter
el 22/12/22: Busco niñera de Lunes a Viernes pra cuidar de 9 a 15 a una niña de 10 meses.

el 07/05/25: Niñera para soporte niños sin trabajo doméstico. Playa, juegos, actividades Persona alegre y cariñosa, responsable. Experiencia y le gusten los niño Horario de 10am a 14pm Vacaciones 8 Julio a 18 Julio
el 05/06/21: Somos una familia que vive en Madrid y el mes de Julio vamos a estar en oreña.necwsitamosnilera para 3 peques de 9 de la mañana a 2 del medio día. Es para estar en casa.
el 20/01/20: Que la retire el colegio y la lleve a casa estamos a dos cuadras.
el 14/05/20: Necesito una niñera en horario de mañana. DE 9.30 A 13.30 Su trabajo será el de cuidar a 3 niños de 3, 4 y 6 años. Hacer los deberes. Manualidades. Jugar.
el 20/08/24: Buenas . Necesitamos niñera para la primera quincena de Septiembre y fin de semana en invierno. En la primera quincera solo se trabajaria de Martes a Viernes : Horario despué de las clases hasta 17.30 o de 20.00 a 23.30 apoximadamente .. los turnos depende de la compañera . Apartir de Octubre sería viernes de 20.00 a 00.00 , Sabados 12.00 a 17.30 aprox y de 20 00 a 00.00 y domingos de 12 a 17.30 aprox. No son turnos seguidos , es uno u otro ya que tengo a otra chica cuidandoles.
el 24/06/24: Buenas . Buscamos niñeras que se puedan cordinaf para cuidar a los peques De martes a domingo. Los horariis aproximadamente serian de medii dia tarde y de noche entre semana Sabados de comidas y de cenas Domingos solo comidas Los turnos son rotativos si estas de mañana no estas de tarde , incluido que a veces no tendras que venir . De momento tengo dos niñeras para compaginar horarios y que podais disfrutar el verano. El sueldo es negociable . Es indispensable tener carnet y coche . Nosotros...
el 22/05/25: Urge niñera para fin de semana y vacaciones de verano. Se turnaria con otra compañera. Condiciones las comentamos en privado.
el 27/04/25: Buscamos niñeras para el cuidado de nuestros hijos . Son dos; Uno de 8 años que es independiente Y una de 4 años es más dependiente. Buscamos niñeras responsables que quieran trabajar y sean buenas con los peques . Sería para fin de semana y puentes , y después verano. Se harán turnos con otra niñera que tenemos fija. Más información por privado
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨