Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Novales (39526) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales

Soy una chica de 23 años, desde pequeña he estado cuidando de mis nueve primos/as y ayudando a hacer deberes. Me considero y me consideran una persona cariñosa, divertida y responsable. Tengo la ESO, me gustan mucho los niños y animales, se como ayudarles con los deberes de forma divertida, cuando tienen exámenes suelo buscar siempre ejercicios para que les sea mas fácil el estudio a la hora de hacer el examen. Me gusta también hacer postres y me apaño bien haciendo comida. Ya he tenid...
Saray, niñera después del colegio - 39525 Barcena

! Hola¡ Me llamo saray, tengo 18 años y me gustaría encontraran trabajo como niñera para Semana Santa o fines de semana ya que soy universitaria y necesito un trabajo que se pueda adaptar a mi horario. Estudio Psicología en la UNEAT; me gusta mucho mi carrera y sobre todo, la parte que se enfoca a los niños, por eso creo que trabajar como niñera puede ser algo que disfrute yo y espero que los niños que cuide también. Respecto a mis aficiones me gusta mucho dibujar, leer, escribir... y sobreto...
Andrea, servicio canguro en Fresnedo

Vengo de una familia muy humilde de Valencia, donde lxs hermanxs de mi abuela eran 13, las hermanas de mi madre son 8 y mis primos y yo somos 7 ( contando únicamente la familia materna) Me encantan lxs niños/as aparte me considero una persona con valores familiares muy fuertes. Me apasiona la cocina tradicional, al igual que buscar actividades que enciendan la creatividad de cada unx.

Tengo 45 ańos dos hijos de 21y11 yllevo cuidando niños desde los14 tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos

Soy victoria, tengo 17 años y estoy estudiando primero de bachillerato. Me encantaría trabajar como cuidadora de niños, ya que me encantan y me lo paso genial con ellos, también tengo madurez a la hora de hacer cosas, ya que es una responsabilidad grande, pero pienso que lo puedo hacer genial. Puedo ayudar con los deberes de los niños y ofrecerles actividades para que se lo pasen genial, estén entretenidos y a la vez aprendan mucho. Un atento y cordial saludo de mi parte, Victoria.

Mi nombre es Belén. Tengo 36 años y soy madre de una niña de 5 años. Graduada en Sociología. Busco trabajo como canguro para complementar mis ingresos. Nivel alto de inglés. Si quieres conocerme y crees que podría ser la persona adecuada para cuidar a tus hijos no dudes en ponerte en contacto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda