Marta, busca una canguro en Navalafuente
el 25/09/24: Se busca cuidadora Carne y coche propio Sin miedo a perros Esporadico
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/09/24: Se busca cuidadora Carne y coche propio Sin miedo a perros Esporadico
el 24/06/19: Jugar, y entretener durante 2 horas al peque .
el 04/03/20: Seguramente en horario de tardes, 1 o 2 días a la semana.
el 23/08/18: Necesito que cuiden a mi hijo que para entonces tendra 6 años, dar el desayuno, jugar con el llevar de paseo y dar de comer hasta que llegue yo de trabajar aprox 15.40 horas.
el 20/12/23: Hola, 2 niños de 9 y 13 años, habría que buscarlo del colegio en La Cabrera y llevarlo a Guadalix de la sierra. 3 días a las semana.
el 30/11/23: Una persona que pueda estar un par de horas
el 24/08/18: Necesito persona que vaya dos dias por semana a buscar al niño al cole (Soto del Real ) y estar en casa hasta que llegemos los dias son los lunes y jueves....el horario de 16:00h a 21:30H.Tambien tendria que ayudar en casa... Vivemos en bustarviejo

el 09/07/24: Venir a casa, Jugar con un niño de 1 año y medio el en el jardin , dejarle bañarse en la piscinita pequeña, dar paseos o ir al parque Darle de comer y acostarle la siesta

el 16/06/25: Hola Necesito una persona que venga a casa a jugar con mi hijo de 2 años y medio. De 10 a 13:30 de lunes a viernes Las dos ultimas semanas de Julio y las 2 primeras de Agosto En Valdemanco. Es importante que la persona sepa nadar. Un saludo Maria
el 18/06/25: Me gustaría tener una ayuda con mis hijos para la semana del 30 de junio al 04 de julio. Muchas gracias
el 04/06/19: Cuidadora profesional, amable y dinámica que tenga coche propio para desplazarse hasta mi domicilio, sin comunicacion de transporte publico. Responsable, que pueda ayudarles con tareas escolares y ocuparse de ponerles la comida y recoger en la casa lo que utilicen.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨