Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Muruzabal (31152)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela

el 02/08/22 : Busco persona responsable y con experiencia para cuidado de dos niños de 3 y 5 años en mi domicilio. Durante las vacaciones o si estan malos seria de 7 y media a 13, 30 y con colegio de 7 y media a 9, llevandolos al colegio en coche. Seria mas o menos 3 dias a la semana, segun mi cuadrante de trabajo.
Ines, busca canguro  - 31133 Legarda

el 08/06/22 : Hola! Somos una familia con dos peques un niño de 3 años y una niña de 1 añito. Buscamos a una persona que pueda venir a Casa Martes y viernes 3horas cada día de 16:00 a 19:00 Y días puntuales que le podamos necesitar a convenir . Las funciones solo serán divertirse y jugar con ellos . Nos gustaría una persona divertida , dinámica , amable , cariñosa y que le encante divertirse y sepa mil juegos. Obligatorio carné de conducir y coche propio para llegar a casa. Un saludo !!!

el 30/05/22 : Familia busca chica responable, con experiencia para cuidar a 3 niños de 6, 8 y 11 años, durante el mes de Julio. Se pide cierta flexibilidad, si surge algún imprevisto y hay que alargar horario. Labores de cuidado y acompañamiento piscina, deporte y algo de cocina.

el 10/09/21 : Una personalidad con disponibilidad que le gusten los niños y tenga mano. Habría un horario fijo pero es importante que se pueda adaptar a excepciones.

el 12/07/21 : Somos una familia con tres niños. El mayor tiene 5 años, la segunda 3 y un bebe de 3 meses. Estaremos en Obanos en la casa familiar a partir del 18 de Julio y nos gustaría disponer de una ayuda extra por las mañanas. Queremos un chico o chica que hable euskera para que juegue con los niños mayores en horario de 10 a 13h mas o menos.

el 12/07/21 : Busco chica o chico que hable euskera para cuidar a dos niños de 3 y 5 años unas horas por la mañana del 19 de julio al 13 de agosto. La persona interesada tendría que acudir al domicilio familiar en Obanos y jugar con los niños unas horas a la mañana.

el 02/06/21 : Busco niñera para niño de 2 años y niña de 4 y medio

el 14/02/21 : Buscamos una chica para cuidar los niños a la salida del colegio por las tardes en puente la reina.

el 13/02/21 : para recoger a los niños del colegio, dar las meriendas, estar con ellos, llevar les a una extra escolar y si se puede ayudar al mayor con tareas que no son muchas. hasta que lleguemos nosotros pueden ser de 3 a 4 horas al dia y dos semanas al mes. gracias.

el 13/02/21 : Busco una chica para cuidar de mis dos hijos de 4 y 7 años. Para por las tardes después del colegio de 3 a 4 horas al día más menos durante dos semanas cada mes mínimo

el 10/09/20 : Busco una chica que tenga experiencia cuidando a bebés. El trabajo sería desde primera hora de la mañana hasta que llegue yo del trabajo sobre las tres de la tarde.
Ines, busca niñera tiempo parcial en Legarda

el 02/06/20 : Hola!!! Somos una familia que necesitamos a una persona para que nos ayude con las tareas del hogar y con nuestro hijo de año y medio en casa. En principio serían dos dias a la semana pero desde octubre sería necesario de Lunes a Viernes ya que estoy esperando otro bebé . Al vivir a las afueras de Pamplona sería ESENCIAL que tuviese vehículo. Horario a Convenir Se agradece que sea alegre y con iniciativa . Un Saludo.

el 26/10/19 : Necesito niñera responsable , cuidadora y que tenga mucha paciencia con los niños
Ines, busca canguro niños en Legarda

el 20/09/19 : Buscamos una persona que nos ayude puntualmente con nuestro bebé de 11 meses; Nicolás . Que sea extrovertida y cariñosa.
Diana, busca niñera tiempo parcial en Añorbe

el 04/09/19 : Para casa y llevar niña al colegio, semanas alternas de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana

el 10/04/19 : Quiero para lunes y jueves de ocho y media a trece treinta para atender, jugar, dar de comer a mis hijos. Llevo una crianza respetuosa y así quiero que siga siendo y una alimentación muy cuidada

el 09/04/19 : Conocimientos en crianza respetuosa. Paciencia, interés por el juego, empatica y flexibilidad de horarios.

el 04/12/18 : Busco persona responsable, puntual, no fumadora, para realizar tareas del hogar más ayuda en el cuidado de bebes. Inicialmente media jornada aproximadamente hasta septiembre. Posteriormente jornada completa para el cuidado de dos bebes en casa. Cuidado puntual de las hermanas mayores cuando sea preciso por vacaciones o enfermedad. Interesa persona que viva cerca de Mañeru para facilitar y agilizar el trabajo.

el 27/08/18 : Nos gustaría que la persona interesada contara con estudios de Tco. Educación Infantil, Pedagogía o Psicología y que contara con al menos un año de experiencia en el cuidado de bebés. Contratación jornada parcial (alta en seguridad social). Principalmente de lunes a jueves de 9 a 14h viernes esporádicos según necesidad.

el 21/06/18 : Busco chica para cuidar a gemelos a partir de enero. Actualmente se incorporaría para tareas domésticas y cuidado puntual de las hermanas mayores de 3 y 7 años. Inicio en septiembre, jornada completa, 7 horas al día aprox, de lunes a viernes.

el 23/04/18 : Inicio en junio con posibilidad de mas tiempo en verano y proximos meses. Niñera mas tareas del hogar. Busco a una persona que viva en la cercanía a nuestro pueblo. Abstenerse Pamplona y alrededores.
Amanda, busca niñera tiempo parcial en Obanos

el 01/09/17 : Busco una chica que cuide de mis dos niños durante una hora en el cambio de turno de mi marido y el mìo

el 15/08/17 : Persona para realizar todas las tareas del domésticas y el cuidador de las niñas

el 09/06/17 : A ser posible que hable euskera e inglés

el 05/11/16 : Busco niñera para venir a Añorbe a buscar a los niños y llevarlos al cole en Pamplona, semanas alternas (una sí y una no). Vehiculo própio.

el 25/10/16 : Busco persona responsable para cuidado de niña de 15 meses, por las mañanas, de lunes a viernes. Mas las tareas domesticas.

el 06/10/16 : Busco persona de habla inglesa para cuidar de mis hijas por las tardes

el 08/09/16 : Horario de 8-1. Limpieza de casa, cocina y plancha y cuidado puntual de niños

el 10/07/16 : Más tareas del hogar

el 17/04/16 : cuidar de los chicos por la mañana en casa y llevarlos al parque o a la piscina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda