Agustin, busca una canguro en Estepona
el 22/05/25: Nos ha surgido trabajo a los dos, y entramos a trabajar a las 6. Necesitamos a alguien que se quede con nuestra niña de 3 años desde las 5:30 de la mañana, la levante y la lleve al cole.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/05/25: Nos ha surgido trabajo a los dos, y entramos a trabajar a las 6. Necesitamos a alguien que se quede con nuestra niña de 3 años desde las 5:30 de la mañana, la levante y la lleve al cole.
el 22/05/25: Necesito una persona que pueda recoger a mis 4 hijos de 14, 12, 10 y 10 años en el colegio entre las 15 y 16h y que los lleve a casa en taxi o coche, de lunes a jueves durante el mes de junio hasta que acabe el curso escolar.
el 17/05/25: hola estoy buscando una niñera
el 13/05/25: quedarse vigilando mientras duerme
el 13/05/25: Busco persona responsable para cuidar bebé
el 13/05/25: We are looking for a responsible, trustworthy, and experienced person to join our family as a full-time housekeeper. Main Responsibilities: • General house cleaning • Cooking meals for the family • Ironing clothes • Babysitting (2 children – ages 9 and 3 – both attend school/kindergarten) (We have a newborn, but no babysitting is required for the baby) We are a kind and respectful family looking for someone long-term who will feel comfortable in our home. If you are interested or know ...
el 10/05/25: Busco una persona afectiva, y con energía, paciente, divertida, REQUISITOS PEDIDOS POR MI HIJA
el 07/05/25: My name is Marie , I have two years of babysitting experience and truly enjoy spending time with children. In addition, I have taken part in a school program where I organize and lead arts and crafts, storytelling, and drawing activities with younger students from age 2 to 5. Also, I am multilingual - I speak English and French fluently, and I have a good understanding of Spanish and Chinese.
el 17/04/25: Necesitamos una niñera para nuestros dos hijos durante nuestras vacaciones en Marbella. Tienen 2 años y medio y 1, 5. Te usaremos a veces durante el día y a veces por la noche. También viajamos con otras dos familias, así que si tienes amigos que también puedan ayudar, ¡genial! Necesitamos 2 o 3 niñeras para todos los niños.
el 15/04/25: Somos tres familias quedándonos de vacaciones en Marbella. Tenemos 3 niños de 4-3 años y tres niños entre 1-6meses. Necesitamos dos a tres niñeras que se puedan quedar con los niños mientras duermen la siesta o mientras los padres van a cenar
el 10/04/25: Bonsoir Nous sommes un couple avec un bébé de 2 ans. Nous aimerions une nounou pour nos vacances du 1 er mai au 3 mai. Nous aimerions qu elle nous accompagne durant la journée et éventuellement garder notre fille à la maison le soir et revenir le matin. La langue française serait un atout Merci beaucoup
el 04/04/25: No tengo requisitos tengo mucha paciencia y dedicación por los pequeños
el 31/03/25: Busco a alguien para cuidar a un niño de 6 años con parálisis cerebral. El trabajo es a partir de la salida del niño del colegio entre 14:00 y 15:00 para estar con el, llevarle a actividades extra escolares, continuar actividades de fisio en casa, jugar con el, etc. dependiendo del día hasta las 20:00. Se busca a alguien con coche y que pueda ofrecer flexibilidad horaria. Para empezar de inmediato.
el 25/03/25: Busco una persona del 12 de abril al 28 de abril de 2025. Entraría en casa sobre las 19.00h y tendría que quedarse hasta que volviéramos por la noche (máximo 2 de la madrugada). El trabajo será de 8-9 días en esas dos semanas (lo más seguro sea 12 abril, 14 abril, 16 abril, 19 abril, 21 abril, 23 abril, 24 abril, 25 abril y 26 abril; aunque no es seguro, se exige flexibilidad) Tendrá que cuidar niños dar y hacer cena dos hijos de 11 y 7 años, además de hacer las labores de la casa que le ind...
el 24/03/25: Single man 2yr old daughter Full time worker
el 14/03/25: Persona educada y responsable Somos una familia alegre y educada En nuestra casa nos gusta el orden y la limpieza, tanto de la casa como de uno mismo Mi hija es muy creativa y le encanta dibujar y crear manualidades, Los idiomas también los valoramos Gracias
el 07/03/25: Bonita familia holandesa que busca ayuda diaria después de la escuela para cocinar, ducharse y un poco de tareas domésticas.
el 06/03/25: Me gustaría encontrar a alguien de habla inglesa para jugar con los niños y ayudar en baño para los jueves a partir de las 17.30 horas
el 21/02/25: Persona con capacidad para comunicarse en inglés con una niña de 8 años y conducir más de 2 h por día. Cariñosa, cercana, comunicativa, resolutiva y que le guste enseñar.
el 12/02/25: Algunos días sueltos para recoger a mi hijo del cole y llevarlo a casa a ayudarle con los deberes, ducha y cena, alguna vez dormir si estamos de viaje, pero las menos veces
el 09/02/25: Hola! I am looking for a French-speaking babysitter to take care of 9 kids during my wedding near Malaga on 9 May. There are 3 small ones (aged 1 to 3) and the rest are aged 5 to 12. Those don't really require a lot of work but it's more to do activities with them and make the parents feel safe. Ideally, you are someone who is creative and could bring some toys / activities with you, and we will have a few areas dedicated to kids. Looking forward to hearing back from you!
el 27/01/25: Busco a alguien para cuidar a un niño de 6 años con parálisis cerebral. El trabajo es a partir de la salida del niño del colegio entre 14:00 y 15:00 para estar con el, llevarle a actividades extra escolares, continuar actividades de fisio en casa, jugar con el, etc. dependiendo del día hasta las 20:00. Se busca a alguien con coche y que pueda ofrecer flexibilidad horaria. Para empezar de inmediato.
el 23/01/25: Canguro para un día a la semana por la mañana y tres días por la tarde/noche
el 22/01/25: - Experiencia con bebés; - Ayuda con los deberes de la peque de 5 años; - Merienda; - Baño; - Cena; - Cuidado esporádico de día si se ponen malitas o para algún fin de semana que quiera salir.
el 21/01/25: Pasar el día con el bebé y atenderlo.
el 14/01/25: Necesito ayuda con mi niño de 4 años. 2-3 tardes por semana. Estamos en San Pedro de Alcantara. El aun no habla.castellano solo entiende un poco.
el 08/01/25: Busco niñera para una noche, viernes o sábado, cada 15 dias y a partir de Marzo también algunas horas por las tardes en dias laborables.
el 05/01/25: Buenas quisiera saber precio y si es posible llevarlo solo una semana al med
el 03/01/25: Estamos buscando una niñera calificada que hable inglés/español y que tenga experiencia trabajando con niños y en instituciones educativas. Nuestro hijo tiene 4 años y nos gustaría organizar actividades de desarrollo, que incluyan lectura y aprendizaje del idioma español, 4 o 5 veces por semana durante 3 o 4 horas cada día, después de la escuela. Requisitos: - Experiencia trabajando con niños y en educación. - Automóvil propio para transporte. - Capacidad para proporcionar documentos y refe...
el 30/12/24: Necesitamos que cuides a nuestro bebé una semana al mes por las mañanas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨