Leidy, busca una niñera a tiempo parcial en San clemente
el 28/07/25: Necesito a alguien que me ayude para una semana con el cuidado de mis hijos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/07/25: Necesito a alguien que me ayude para una semana con el cuidado de mis hijos
el 22/05/25: Necesito una chica responsable para llevar a los niños en el colegio y después recogerlos.
el 20/11/24: Se busca niñera: Horario: - Lunes a viernes, mañanas - 8:30: Llegar a casa, preparar el desayuno y acompañar al niño al colegio (entrada: 9:15). - 14:15: Recoger al niño del colegio. - Opcional: Nos gustaría que también pudiera encargarse de preparar la comida. Requisitos: - Responsable, puntual y cariñosa. - Experiencia previa en el cuidado de niños (preferiblemente).
el 25/01/24: Una persona que lleve a los niños a las extraescolares
el 16/09/23: Pago 5€ la hora
el 16/04/23: Necesito niñera para cuidado de niños de 7 y cuarto de la mañana hasta que los lleve al colegio a las nueve y luego de dos a dos y cuarto para recogerlos del colegio y traerlos a casa
el 04/02/23: Ordenada y amable
el 05/12/22: Buscamos niñera para quedarse por las mañanas de L - V Niño de 1, 5 años Que lleve a cabo las responsabilidades propias del niño: asearlo, darle de comer, hacer su comida, jugar, etc.
el 21/08/22: Necesito una canguro q de el desayuno a mis bebés gemelos, los arregle y los lleve a la guardería en el siguiente horario: de 9:15 llegada a casa hasta las 10:45 que los deja en la guardería. Indispensable tener carnet de conducir, podemos dejarle un coche con dos sillas para llevarlos. Necesitamos persona cariñosa, amable, responsable y tranquila, no nerviosa. Los bebés son buenos.
el 10/08/22: Busco niñera en la Roda de Albacete, serían tres días a la semana para estar con una niña de 6 años, recogerla de la extraescolar ir al parque un rato y algo de tarea en casa.
el 31/05/22: Necesito poder contar con alguien que pueda ocuparse con los peques en ocasiones puntuales.
el 14/12/21: Para cuidarlo durante mi jornada laboral
el 04/11/21: - niñera para cuidar y estar por las mañanas con bebé de 8 meses. - comidas: papilla, biberones, potitos - paseos - cambiarlo de ropa, etc.
el 05/10/21: Clases 2°eso, de matemáticas, y física y química,
el 07/09/21: Sería para trabajar día horas al día , por la tarde , de lunes a viernes
el 24/08/21: Tengo 3 peques. Dos mellizos que acaban de cumplir 9 años y otra más chiquitina de 4. Necesitaría que alguien se quedara con ellos antes de irme a trabajar y los acercara al colegio y los recogiera cuando salieran, hasta que yo volviera a casa.
el 05/05/21: Busco una muher para levar el ninio a cole y recoherlo yasta
el 11/09/20: Busco una chica para cuidar a un nene de dos años mientra no esté en la escuela. El horario es sábados y domingo de 8 a 13 (puede variar una hora arriba, una hora abajo, pero no suele). También me interesaría disponibilidad las vacaciones escolares y posibilidad de cuidarlo también los días que el nene no pueda acudir a clase (esté malo, cierren el colegio por la situación actual, etc.).
el 02/11/19: Persona sería, responsable y paciente con los niños/as.
el 02/10/19: Para jugar y hacer deberes
el 11/09/19: Necesito un/a chico/a que me ayude con el cuidado de mi hija. Trabajo a turnos de camarera por lo cual el horario no sería siempre el mismo.
el 01/09/19: Con experiencia a ser posible, conocimientos actualizados sobre crianza respetuosa, movimiento libre y BLW (ésto último no imprescindible). Con curso de primeros auxilios .
el 27/03/18: Que sea paciente
el 15/01/18: Cuidado de niños por las tardes
el 15/01/18: Que le gusten los niños
el 28/12/17: Persona agradable con los niños y profesional.
el 25/11/17: Que sea puntual y que aga su trabajo bien . Que cuide de mis niños bien mientras llegue yo a casa
el 06/09/17: Disponibilidad en verano. Carnet de conducir. Dinámica, trabajadora, responsable, atenta, educada, don para los niños. Tareas a realizar: llevar al colegio y tareas del hogar, planchar...
el 18/08/17: Que sea cariñosa con los niños y seria
el 02/09/16: Necesito una chica responsable para que cuide de mi hija. El horario es de martes a domingo de 17:00 a 23:00 .
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨