Ester, busca un canguro de niños en Manlleu
el 13/08/25: Necesitamos canguro para nuestro hijo Río. Principalmente hasta que comience el curso pero puntualmente también la necesitaremos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/08/25: Necesitamos canguro para nuestro hijo Río. Principalmente hasta que comience el curso pero puntualmente también la necesitaremos.
el 05/07/24: Hola, Necesitamos a un canguro para esta semana. Seria un a buscar a un niño de 3 años al colegio a la hora de salida del casal (las 15h) y después ir a buscar al hermano pequeño (20 meses) a la guarderia. Es imprescindible coche, como mínimo una sillita (ya que se puede dejar el mayor en casa que estaré yo e ir a buscar al pequeño). Miércoles y viernes. El jueves es solo ir a buscar al mayor al colegio y traerlo a casa.
el 06/08/22: Persona muy responsable y puntual.
el 22/12/21: Busco niñera para las vacaciones de Navidad seria empezar el lunes 27 de diciembre solo los días entre semana de lunes a viernes de 9, 30 de la mañana a 13 y de 15, 30 a 17 de la tarde el cuidado sería en mi casa
el 15/06/21: El horario será desde 7:30 hasta la 17:00
el 18/04/21: despertarlos, ayudarlos a vestir y llevarlos al cole
el 24/05/20: Busco una persona que cuide de las dos niñas mientras yo estoy en el trabajo y en momentos puntuales del dia en que lo necesite.
el 25/04/20: Necesaria experiencia. Indispensable buena disposición con los animales, tengo un pastor alemán. No necesaria ni limpieza ni preparación de la comida.
el 15/09/19: Entrevista antes de trabajar Experiencia
el 02/08/19: Busco niñerx para cuidar a bebé de 6 meses. Se empezaría en Octubre y el horario a realizar sería de 13.00 h a 15.00 h. Imprescindible: tener experiencia en cuidado de bebés de estas edades, tener la mayoría de edad. Buen trato hacia los animales (perro). El salario se acordaría en la entrevista.
el 08/05/19: Busco empleo de cuidadora, mineira limpiado, planchado
el 04/07/18: Cuidarlo desde las 6 de la mañana gasta las 9 para entear al colegio.
el 30/04/18: Necesito niñera de domingo noche a viernes noche tido el dia
el 04/01/18: matins
el 14/03/16: Busco chica reponsable con experiencia en el cuidado de bebés y niños para ocasiones puntuales.
el 13/01/16: busco una chica para que saca el nino del cole a las 5 por la tarde hasta las 7, por solo dos horas
el 23/11/15: Treballo en torn de matí 3 dies (dill, dimc, dij) i torn de tarda dimarts i divendres. El pare, si no fa hores extra, arriba a casa entre les 3 i les 4 d la tarda. Pot caldre entrar més d'hora algun migdia i disponibilitat en aquest sentit! Experiència professional en l'àmbit d'infàncua i educació.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨