Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Mañeru (31130)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela

el 02/06/21 : Busco niñera para niño de 2 años y niña de 4 y medio

el 10/04/19 : Quiero para lunes y jueves de ocho y media a trece treinta para atender, jugar, dar de comer a mis hijos. Llevo una crianza respetuosa y así quiero que siga siendo y una alimentación muy cuidada

el 09/04/19 : Conocimientos en crianza respetuosa. Paciencia, interés por el juego, empatica y flexibilidad de horarios.

el 04/12/18 : Busco persona responsable, puntual, no fumadora, para realizar tareas del hogar más ayuda en el cuidado de bebes. Inicialmente media jornada aproximadamente hasta septiembre. Posteriormente jornada completa para el cuidado de dos bebes en casa. Cuidado puntual de las hermanas mayores cuando sea preciso por vacaciones o enfermedad. Interesa persona que viva cerca de Mañeru para facilitar y agilizar el trabajo.

el 21/06/18 : Busco chica para cuidar a gemelos a partir de enero. Actualmente se incorporaría para tareas domésticas y cuidado puntual de las hermanas mayores de 3 y 7 años. Inicio en septiembre, jornada completa, 7 horas al día aprox, de lunes a viernes.

el 23/04/18 : Inicio en junio con posibilidad de mas tiempo en verano y proximos meses. Niñera mas tareas del hogar. Busco a una persona que viva en la cercanía a nuestro pueblo. Abstenerse Pamplona y alrededores.

el 25/10/16 : Busco persona responsable para cuidado de niña de 15 meses, por las mañanas, de lunes a viernes. Mas las tareas domesticas.

el 10/07/16 : Más tareas del hogar

el 17/04/16 : cuidar de los chicos por la mañana en casa y llevarlos al parque o a la piscina.

el 02/02/16 : Cuidar abebe de 7 meses por las mañanas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda