Jesús, busca una niñera a tiempo parcial en Villanueva del trabuco
el 28/05/25: Cuidado de niño de 11 años durante la semana del 2 de junio al 6 de junio en horario de 8 a 21 horas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/05/25: Cuidado de niño de 11 años durante la semana del 2 de junio al 6 de junio en horario de 8 a 21 horas.
el 23/05/25: Busco persona para incorporarse lo antes posible los lunes de 10:00 a 16:00 horas en La Cala del Moral. Mi niña tiene 1 año y necesito ayuda con darle el desayuno y la comida (no hace falta cocinar, solo alimentarla) y con el juego y estimulación. Está aprendiendo a andar y quisiera estimularla en este aspecto y en el habla, con sus primeras palabras. También quisiera que me ayude con las tareas del hogar, cuando la niña lo permita. Gracias, Veronica
el 14/05/25: Somos Paula y David, padres de un niño de 3 años y un bebé de 3 meses. Buscamos a una persona organizada, calmada, respetuosa, limpia y con sensibilidad, preferentemente con vehículo propio, para ayudarnos por las mañanas, varios días a la semana. Vivimos cerca de La Cala del Moral.
el 08/05/25: Hola, busco una canguro que le guste los niños y que sean nativa inglesa
el 05/05/25: Buenas tardes Estoy buscando nanny interna. Para la mi lo más importante es: 1- Que sea buena gente y que tenga experiencia con niños. 2- Que sepa cocinar 3- Que tenga buen carácter 4- Que sea una persona resolutiva y despierta Muchas gracias Un saludo
el 02/05/25: Holiday in Malaga for 10 days looking for a nanny full time (day time) for a 4 months old
el 15/04/25: Cuidadora para dos niñas muy buenas
el 12/03/25: ¡Hola! Somos una familia internacional y buscamos una nanny que hable MUY BIEN inglés para que juegue con nosotros 1 día a la semana mientras nuestra mamá tiene una reunión. Sería en Ciudad Jardín (line bus 20) - Preferible que viva por la zona. Sería ideal si pudiera ser los martes por la tarde :) Si eres muy responsable, te gusta trabajar con peques y hablas muy bien en inglés, no dudes en contactar.
el 09/03/25: Busco niñera para una o dos tardes a la semana para cuidar a dos niños. Imprescindible coche para poder recogerlos del colegio.
el 08/01/25: Hola, Estamos buscando un servicio de cuidado infantil para nuestro hijo de 2 años. Necesitaríamos atención diaria, comenzando a las 4 de la tarde y terminando entre las 6 y las 9 de la noche, dependiendo del día. Buscamos una persona que tenga coche y carnet de conducir. Nos gustaría saber si tienen disponibilidad para este horario y si podríamos programar una conversación para discutir los detalles. Agradecemos su atención y esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
el 06/01/25: ¡Hola! Somos una familia que busca nanny (cuidado ocasional) en Ciudad Jardín. Si sabes hablar muy bien inglés, no dudes en escribirme y te doy más información. Gracias :)
el 28/12/24: Somos una familia políglota que tenemos una hija de 4 años y un hijo de 1 año . No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sabes hablar MUY BIEN inglés o algún otro idioma y quieres compartir con nosotros tardes de juegos. ¡Mucha gracias! :)
el 17/12/24: Recoger a los niños de la escuela: - Asegurarse de estar puntual cuando los niños terminen sus clases. - Llevarlos a casa de manera segura. Ayudar con la preparación de comidas: - Cocinar comidas sencillas y saludables para la familia. - Mantener la cocina ordenada después de preparar las comidas. Limpieza diaria y tareas del hogar: - Realizar tareas básicas de limpieza, como barrer, aspirar, y limpiar superficies. - Ayudar con la colada y otras tareas domésticas diarias. Flexibilidad y respo...
el 14/12/24: ¿Quieres acompañarnos en una divertida tarde de juegos mientras practicamos idiomas? Si sabes hablar MUY bien inglés y tienes un nivel medio de alemán no dudes en escribirme para darte más información. :) Muchas gracias
el 30/11/24: Busco una niñera con mucha vocación, que ESTIMULE a mis pequeños de 2 y 4 años, juegue con ellos, les enseñe, les recoja del cole y les acompañe en su día a día por las tardes. Si eres ó has sido profesora de guarderia/infantil etc mucho mejor
el 11/10/24: Hola, buscamos a alguien que trabaje en casa y cuide de nuestros hijos en horario de mañana de lunes a viernes. Un saludo. Inés
el 11/10/24: Hola, buscamos una persona para realizar las tareas del hogar y cuidar de los niños. Horario de mañana desde siete y media a tres y media. Gracias!!! Inés
el 19/09/24: Cuidado niña de dos anos y medio
el 19/09/24: Necesito a alguien para cuidar a mis peques de 5 y 10 años después del cole. Imprescindible coche.
el 19/09/24: Busco persona para cuidar a dos niños de 5 y 10 años jueves por la tarde y algún día más a la semana.
el 15/09/24: Hola, Busco niñera para cuidar de un bebé de dos meses por mañanas de 9 a 2. Sería de Lunes a viernes. Ampliable a jornada completa a partir de Febrero para combinar con la limpieza de la casa. Gracias!
el 29/08/24: Necesito una babysitter que se quede con mis hijos de 10 y 9 años el sabado por la noche en un hotel en sotogrande mientras vamos a una cena.
el 13/08/24: Busco niñera que cuide de mi bebé de 6 meses desde septiembre a diciembre 2024, de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas en La Cala del Moral, Málaga. Son 600€ al mes.
el 11/08/24: Es el día de nuestra boda y necesitariamos alguien que estuviera con ella durante la boda y que la acostara por la noche en la casa de mi padre.
el 08/08/24: Necesidad de vehículo propio. Contacta para más información si hablas inglés y alemán (básico) Muchas gracias
el 06/08/24: ¡Buenos días! Somos una familia francesa que vivos a tu hermosa ciudad! Nuestros dos hijos asisten al liceo francés. El mayor tiene 14 años y el menor 5 años. Necesitamos que alguien los recoja después del colegio a las 16:30 horas y que cuide al pequeño (sin pantalla) hasta las 19:00 horas. Buscamos a alguien que hable inglés o, mejor, francés.
el 12/07/24: Necesitaría a alguien pare recoger a mis niños del cole (2 niños de 5 y 10 años)y estar con ellos por la tarde los jueves y alguna tarde más
el 12/07/24: Necesito que les cambie de ropa después del colegio, les de de merendar, cena, juegue con ellos, mantenga en orden sus juguetes y acueste al niño
el 01/06/24: Necesito a alguien responsable para cuidado de dos niños de 5 y 10 años y ayuda en las tareas de la casa. Imprescindible coche!!!!
el 07/05/24: Busco niñera que me ayude de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves a cuidar a mi bebé (nacida en febrero 2024) en casa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨