Cristina, busca una madre de día - 48930 Getxo
el 23/07/25: Buenas tardes, busco alguien para cuidar de mi hija de año y medio
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/07/25: Buenas tardes, busco alguien para cuidar de mi hija de año y medio
el 23/07/25: Busco interna para cuidado de dos niños y tareas del.hogar. Entrada domingo noche y salida sábado mañana. Deseable: - Mayor de 35 años - Experiencia en cuidado de dos o más niños pequeños a la vez - Residencia actual en Getxo - Carnet de conducir - Referencias
el 23/07/25: Buscamos alguien que le recoja en el cole o las extraescolares sobre 4 y media o 5 y media y le lleve a casa. Le ayude con los deberes (necesario saber Euskera) y acabé con dicha hasta que lleguemos los padres (8 aprox)
el 23/07/25: Se busca persona.para el cuidado de.dos niños de lunes a viernes de 11 a 14 y por las tres tardes 17:30 a 20:30.
el 23/07/25: Hola! Somos una familia de Monte Ikea. Los padres trabajamos a turnos y puntualmente nos vendría bien algo de ayuda con 2 peques de 4 y 7 años. También tenemos 2 perritas. Si vives cerca y te puede interesar trabajar algunas horas sueltas en días puntuales estaríamos encantados de contar con alguien de confianza.
el 23/07/25: Estoy buscando a un profesional que puede cuidar a mi hija durante el mes de diciembre para poder llegar a enero antes de llevarle a la guardería. Alguien responsable que puede venir a casa, darle de comer, jugar con ella, dar paseos y dormirle.
el 21/07/25: Ayuda con 2 niños pequeños de 2 y 3 años por las mañanas en horario de 10:00 a 12:00 del 4 al 8 de agosto
el 15/07/25: Somos una familia con dos nin̈os de 5 y 2 años y buscamos apoyo puntual para llevar a los niños al colegio 3 días a la semana. Sería recogerlos en Las Arenas a las 7:45 y llevarlos al colegio en Gobela, donde empiezan a las 8.
el 15/07/25: Busco una cuidadora con experiencia demostrable y buenas referencias en cuidado de niños/as. Para cuidar de mi hija de 5 años, acompañarla en casa por las mañanas en el desayuno, vestirse, lavarse, jugar un poco e ir con ella andando a clase. En total, 2 horas y media de lunes a viernes (de 7:40 a 10:10) en periodo escolar. Cuando la niña se ponga mala y en vacaciones escolares serían 4 horas de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, por lo que es necesaria cierta flexibilidad horaria. La tarea pr...
el 14/07/25: Buenos días, buscamos una persona que nos ayude con las tareas escolares de nuestros mellizos de 14 años, por las tardes de lunes a viernes. Importante saber euskera e ingles
el 12/07/25: Experiencia con bebés, que sea cariñosa y profesional
el 09/07/25: Cuidado de niños por la tarde tras la comida. Ir a la playa o al parque con ellos.
el 09/07/25: Soy una persona responsable, honesta, cuido que los niños se sientan bien , que hagan sus deberes, coman sus comidas a tiempo.
el 08/07/25: Hola, Busco una persona que viva en Portugalete para cuidar dos niños de 7 y 11 años antes de ir al colegio. Sería venir a las 7:10h a casa, levantarlos sobre las 8.30h y llevarlos al autobús a las 9:10h. No hay que hacer tareas de limpieza. Sería en semanas alternas, una semana sí y otra no. 175 euros al mes.
el 07/07/25: Buscamos a alguien que cuide por la mañana durante las semanas del 21 y 28 de julio de un niño de un año.
el 07/07/25: Busco para mes de julio y empezar en septiembre. Dos niños de 9 y 5. De 16:45 a 19:30.
el 07/07/25: Buenas, estoy buscando una persona para cuidar de mis dos hijos de 8 y 10 años. Los horarios son un poco cambiantes ya que mi marido y yo trabajamos a turnos, pero sobre todo sería por la mañana desde muy prontito hasta las 9 que entran al cole o a la tarde noche para darles de cenar y meterles a la cama. Es importante que viva cerca o disponga de coche ya que a las mañanas tan pronto no hay transporte público.
el 07/07/25: Cuido persona mayores, plancha cosinar limpieza.
el 05/07/25: Necesito una persona para llevar a mis hijos a la ikastola de Urduliz. Sería entre 5 y 10 días al mes. Una persona preferentemente de Urduliz o cercanías. 10€ la hora
el 04/07/25: Hola, busco un persona para que esté con mi hijo de 6 años, le lleve a la calle y le ayude hacer algunos deberes.
el 04/07/25: Quería buscar una persona, en Bakio, o en los alrededores de Bakio, para cuidar de mi hijo, varón, de 8 años (de 11:00 a 14:00) de lunes a viernes. Es para llevarle a la piscina, a la playa, al parque, etc. Seria del 7 al 24 de julio.
el 02/07/25: Hola Necesito una cuidadora de mi niño de 7 años para el curso escolar. Principalmente para los días Lunes y Viernes, recogerle a las 16.30 del colegio hasta las 18.00h Preferible con experiencia y euskera, para ayuda en los deberes.
el 01/07/25: Necesito una niñera con coche para poder llevar a mi hija a sus actividades extraescolares y recogerla en la parada de autobús. El horario sería de 17 - 20 o 21
el 30/06/25: cuidar a niña por las mañanas de 10 a 14h en barakaldo. enseñarle a leer 1 hora al menos, (numeros y letras) llevarla al parque....
el 30/06/25: Divorciado necesito que atiendan a los niños a primera hora y llevar al colegio a la niña a las 9. Sería de lunes a jueves una semana si y otra no
el 30/06/25: Somos una familia con 3 hijos (de 5 años, 2 años y un bebé) y buscamos una persona, tanto para llevar a cabo las tareas del hogar, como para llevarlos a la escuela, ir a buscarlos y cuidarlos en el parque hasta que salgamos del trabajo. Los horarios serían: por la mañana de 8:00 a 9:30 (de lunes a viernes) y por la tarde de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves. Imprescindible alta en la Seguridad Social. Vacaciones en agosto.
el 30/06/25: El horario sería de 6:15 de la mañana hasta dejarlas en el cole a las 9. Solo esa semana
el 29/06/25: Hola buscamos una chica, que venga a casa a las 7:30 este con mi hija haciéndole compañía y a las 8:00 acompañarla a Bidezabal a un curso de Verano en total sería una hora. Preferiblemente alguien de la zona.
el 27/06/25: Llevamos 9 años con una cuidadora que ahora está de baja por embarazo. Le vamos a esperar (aunque es posible que no se incorpore después de la baja) Sería cuidar a niños de 7:30 a 9 y luego de 13 a 15. Llevarles al cole de Areta (vivimos a 200metros del colegio) y al mediodía darles la comida. Así mismo 2 días a la semana también meteríamos más horas para hacer cosas de casa (lavadora/baños) al acuerdo que lleguemos.
el 26/06/25: Kaixo! Busco a una chica para dar de desayunar y llevar niños a la parada del autobús dos días de la semana. El horario es de 7:40 a 8:40 de la mañana.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨