Antonio, busca una madre de día certificada en Sanxenxo
el 06/05/25: Busco una persona seria para que cuide a mis hijas durante las vacaciones
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/05/25: Busco una persona seria para que cuide a mis hijas durante las vacaciones
el 04/05/25: Buscamos canguro para mi.hijo de 4 años. Sería para un.oar de tardes a la semana de 17:00 a 20:00. Conocimientos de francés para iniciar al.niño en el.idioma.
el 02/05/25: Necesito una persona que cuide a mi hija de 10 meses por las mañanas, le de de comer y juegue con ella. Ocasionalmente necesitaré disponibilidad por la tarde y en estos casos también que se quede con mi.hijo de 6 años.
el 29/04/25: Busco a una niñera/o que esté disponible de viernes a domingo, preferiblemente de tardes, pero también de mañanas
el 16/04/25: Buscamos una persona para que cuide de nuestra hija (6 años) y nuestro hijo (4), tres días a la semana (en principio, lunes, martes y viernes, pero podría variar alguna semana) desde las 15:45 - dependiendo del día de la semana, el horario de salida varía, pero nunca más tarde de las 21:15.
el 11/04/25: Me ofrezco para el servicio de cuidado, niños o personas mayores, ya sea por horas, fin de semana, noches,
el 09/04/25: Cuidar al niño un rato a media mañana antes comer
el 06/04/25: Necesito niñera con coche para llevar a mi bebé a la guardería por la mañana y recogerlo por la tarde , y los días sábados estar con el de mañana y de tarde hasta que llegue del trabajo.
el 04/04/25: Persona cercana a Chapela. Trasmaño o Vigo
el 04/04/25: Necesito una persona que cuide la niña, mientras yo haga la carrera de bici que seria viernes una hora y sabado y domingo 5 horas cada dia.gracias
el 04/04/25: No es necesaria mucha experiencia Que me la lleve al cole por la mañana, que la vaya buscar al salir y la lleve a casa y luego ya llego yo
el 03/04/25: Queremos probar con una niñera que nos de confianza para poder ter más posibilidades en el cuidado de mi niña.
el 31/03/25: Busco señora responsable y con experiencia previa en el cuidado de niños y servicio doméstico. Ofrecemos contrato indefinido a media jornada de 7.30 a 11.30h de Lunes a Viernes. Imprescindible adjuntar carta de recomendaciones previas. Servicios requeridos: acompañamiento de niño a parada de autobús, limpieza doméstica, plancha, cocina, etc
el 31/03/25: Necesito alguien que les de xe cebar y les acueste dias puntuales a veces quedarse toda la noche .
el 15/03/25: Necesitaría una persona para el cuidado de un niño de 8 años simplemente para que lo acueste y duerma en casa durante toda la noche por si el necesita algo hasta las 7:30 de la mañana que llego de trabajar
el 25/02/25: Para cuidado una peque de 6 meses
el 20/02/25: Dominio del inglés aaaa
el 10/02/25: Se necesita cuidadora a tiempo completo de lunes a viernes de 13:00h a 21:00h , para cuidar a mis 3 hijos, tareas domésticas, y cuidado de la mascota. Personas serias, amables, con ganas de trabajar y con estabilidad a largo plazo. -abstenerse personas que no quieran un trabajo a largo plazo ( mínimo 3 años).
el 10/02/25: Se necesita cuidadora a tiempo completo, 40 horas semanales, de 13:00h a 21:00h de lunes a viernes, para desempeñar tareas domésticas, ayuda con la mascota de casa y cuidado de los niños , para incorporación inmediata, persona con ganas de trabajar, y con estabilidad a largo plazo, mínimo 3 años , si vas a cambiar de trabajo o no.estas segura de estar este tiempo mejor abstenerse de hacer la entrevista.
el 09/02/25: Necesitaría cuidados para los miércoles desde las 16.30 hasta las 22.30 y los viernes desde las 7. 15 de la mañana hasta las 9.15. Sería a partir del mes de marzo.
el 04/02/25: Persona responsable, puntual y con paciencia, que le gusten los niños
el 17/01/25: Como por ejemplo miércoles, jueves, viernes y uno que otro sábado
el 02/01/25: Buscamos profesional para cuidado de niño de 9 meses, que ayude a su desarrollo. Valorable cursos como por ejemplo primeros auxilios.
el 30/12/24: Hola, Somos una familia que vive en el casco antiguo de Pontevedra, cerca de la plaza de la Verdura. Tenemos dos hijos: - Una niña de 7 años que asiste al CEIP Praza de Barcelos. - Un bebé de 1, 5 años que acude a la Escoleta Globos. Lo que necesitamos: - Ayuda para llevar a los niños al colegio por la mañana (ambos empiezan a las 8:00). Recoger al bebé a las 17:00 y llevar a la niña a sus actividades extraescolares por la tarde. - Permanecer con ellos hasta las 18:00 o 18:30, ayudando co...
el 30/12/24: Se necesita niñera a tiempo completo de lunes a viernes de 13:00h a 21:00h , cuidado de la casa y cuidado de la mascota, persona con referencias , responsable y con vistas a largo plazo, gente con falta de responsabilidad y poco seria abstenerse.
el 29/12/24: Que cuide de mi hija la coja del colegio, la entretenga, la bañe y le dé de cenar.
el 23/12/24: Necesito canguro para que esté en mi casa cuidando de mis hijos durante 3 días, busco gente seria y responsable , con experiencia y que le guste los niños. Muchas gracias.
el 20/12/24: Hola necesito a una persona que me ayude con el cuidado de mi tesoro más preciado. Muy importante que le gusten los niños, que tenga paciencia. Es para una niña de 7 años, levantarla darle servirle el desayuno, y llevarla al cole.
el 10/12/24: Buscamos a alguien que cuide de nuestras dos hijas (de 4 y 6 años) en casa después del colegio. El horario en principio sería de 6 horas semanales, de 14:30 a 17:30 los martes y jueves (con la posibilidad de añadir algún otro día de forma puntual). No sería necesario ir a buscarlas al colegio pero vivimos en el campo por lo que es fundamental contar con vehículo propio para poder desplazarse hasta aquí.
el 10/12/24: Persona bilingüe (inglés) que cuide de un niño de 8 años. El.horario sería de 16:00 a 20:00
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨