Delia, busca una canguro en Bueu
el 06/08/25: Necesita ayuda con el cuidado de mi hijo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/08/25: Necesita ayuda con el cuidado de mi hijo.
el 06/08/25: Mis necesidades son ayuda en el cuidado de mi hijo. En ocasiones de tarde, en otras de mañana.
el 04/08/25: Somos una familia con tres peques. Vamos de vacaciones a Portonovo y me gustaría contar con alguien para que me ayude esos días tanto con tema de limpieza como con los peques. También me gustaría que se quedase con ellos los días que nosotros salimos a cenar.
el 27/07/25: Hola! Necesitamos un presupuesto de una niñera que pueda venir a casa sobre las 5:30 de la mañana, despertar al bebé a las 7:00 y darle de desayunar y llevarlo a la guardería a las 8:30. Por favor, necesitamos a alguien de confianza que tenga referencias, gracias!
el 21/07/25: Cuidarla.en casa con mucho cariño y mimo
el 19/07/25: Somos.una familia con una nina de 4 anos.y un bebe de un ano. Vamos de vacaciones a sanxenxo la.segunda quincena de agosto. Necesitamos un apoyo familiar con los niños ayudarnos con las tarea de la casa y cocina sencilla durante estas fechas. Ejemplo de la labor diaria Entrada a trabajo las 10. 00- recoger y limpieza basica de la casa y preparar comida 1.00 ayudar a dar de comer a los niños 2.00 ayudar a dormir a los niños o jugar con ellos 3.00/4. 00 llevar los.niños al.parque o realizar ...
el 18/07/25: Necesito cuidadora para ahoy viernes de 20:00 a 1/2:00 de la mañana de un niño de 7 meses
el 09/07/25: Necesitaría disponer de un/una canguro para mi hijo de 14 meses. El horario sería de 9 a 14h, para mañana día 10/07. Gracias
el 08/07/25: Necesito a una niñera con experiencia para cuidar de mi hija de 1 año en casa. Requisitos: • Experiencia previa comprobable con niños. • Responsable, puntual y paciente. • Creativa y con iniciativa para juegos y actividades educativas. Que sepa cocinar comida sana. • conocimientos en primeros auxilios Gracias :)
el 08/07/25: Necesitamos que alguien cuide juetaro hijo de 16 meses para hacer unas gestiones por unas horas.
el 29/06/25: Hola- buscamos ayuda ocasional.durante la semana y fin de semana con.nuestra peque, Gala de 3 años Estamos.en Mourente así que idealmente buscamos alguien con coche.que pueda desplazarse a nuestra casa, colegio, etc
el 18/06/25: necesito una canguro para un par de dias la semana,
el 17/06/25: Hola, necesitaría una niñera para los sábados mañanas o tardes y algun día suelto de la semana, recogerla en el campamento y pasar la tarde como mejor puedan hasta llegar yo de trabajar( en casi q trabajo de tarde) El mes de agosto a lo mejor serán un par de día la semana y alguna de tarde Gracias
el 15/06/25: Es posible que necesitemos canguro este jueves para cuidar a nuestros hijos de 8 y 14 años
el 12/06/25: Busco niñera en horario de mañana 4h de lunes a viernes. Algún día podría ser un horario de noche
el 27/05/25: Somos una familia de 5, con tres niños de 3 5 y 7 años. Necesitamos interna para los dos primeras semanas de agosto, incluidos los sabadoS. Protemos diversion.
el 26/05/25: Buscamos una persona para las mañanas, que ayude en las tareas del hogar y también con los niños que son gemelos y la hermana mayor cuando está de vacaciones del colegio.
el 18/05/25: Puntualmente necesitaría de 7 a dejarlos.en el.cole.
el 06/05/25: Busco una persona seria para que cuide a mis hijas durante las vacaciones. El horario sería principalmente de tarde, de 15 a 20 horas (aunque dependiendo de disponibilidad, podría ser jornada completa). En ese tiempo habría solo que cuidar a una niña de 2 años, mientras que su hermana y su amiga, están en el campamento, al que habría que ir para recogerlas. Además, habría que preparar cena y baño. Sería sobre todo para la primera semana de julio. Muchas gracias
el 04/05/25: Buscamos canguro para mi.hijo de 4 años. Sería para un.oar de tardes a la semana de 17:00 a 20:00. Conocimientos de francés para iniciar al.niño en el.idioma.
el 02/05/25: Necesito una persona que cuide a mi hija de 10 meses por las mañanas, le de de comer y juegue con ella. Ocasionalmente necesitaré disponibilidad por la tarde y en estos casos también que se quede con mi.hijo de 6 años.
el 29/04/25: Busco a una niñera/o que esté disponible de viernes a domingo, preferiblemente de tardes, pero también de mañanas
el 16/04/25: Buscamos una persona para que cuide de nuestra hija (6 años) y nuestro hijo (4), tres días a la semana (en principio, lunes, martes y viernes, pero podría variar alguna semana) desde las 15:45 - dependiendo del día de la semana, el horario de salida varía, pero nunca más tarde de las 21:15.
el 09/04/25: Cuidar al niño un rato a media mañana antes comer
el 06/04/25: Necesito niñera con coche para llevar a mi bebé a la guardería por la mañana y recogerlo por la tarde , y los días sábados estar con el de mañana y de tarde hasta que llegue del trabajo.
el 04/04/25: Persona cercana a Chapela. Trasmaño o Vigo
el 04/04/25: Necesito una persona que cuide la niña, mientras yo haga la carrera de bici que seria viernes una hora y sabado y domingo 5 horas cada dia.gracias
el 04/04/25: No es necesaria mucha experiencia Que me la lleve al cole por la mañana, que la vaya buscar al salir y la lleve a casa y luego ya llego yo
el 03/04/25: Queremos probar con una niñera que nos de confianza para poder ter más posibilidades en el cuidado de mi niña.
el 31/03/25: Busco señora responsable y con experiencia previa en el cuidado de niños y servicio doméstico. Ofrecemos contrato indefinido a media jornada de 7.30 a 11.30h de Lunes a Viernes. Imprescindible adjuntar carta de recomendaciones previas. Servicios requeridos: acompañamiento de niño a parada de autobús, limpieza doméstica, plancha, cocina, etc
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨