Arantxa, busca una niñera : SAN VICENTE DEL RASPEIG
el 23/10/24: Busco una persona para cuidados ocasionales de un bebé.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/10/24: Busco una persona para cuidados ocasionales de un bebé.
el 09/07/24: Busco una chica de San Vicente del Raspeig para el sábado 26 de octubre para el cuidado de dos niños.
el 17/03/25: Lunes, martes, llueves y viernes necesitamos una persona para cuidar mi hija entre 15 y 18:30. Tengo casa en haygon, San Vicente del respeig con una jardina.

el 31/07/23: Nativa inglesa para jugar con mis hijos
el 09/03/22: Necesito una niñera 2-3 días a la semana mientras teletrabajo en horario de mañana

el 18/01/25: Necesitamos una niñera que se ocupe de nuestros hijos, uno de cuatro años y la otra de un año y medio, en Alicante. jornada completa durante un mes. También, de manera ocasional, que pueda ayudar con la limpieza de la casa, el planchado y mantener el orden. Fechas: Desde el 23 de enero hasta el 18 de febrero.
el 26/09/19: Busco una chica para cuidar de mi niño de 3 a 4 hora en días específicos que tenga buena presencia no sea agresiva.
el 09/09/25: Necesito una persona responsable y cariñosa, detallista, ordenada y aseada y que le gusten mucho mucho los niños. Sería realizar la siguiente rutina con mi hijo. * Vestir al niño, hacerle desayuno y jugar con él, hacer deberes, ver la tele. Yo dejo la ropa lista que le va a poner. sábados y domingos de 6:30am a 12 o de 7:30 a 12:30 del mediodía 5 horas y media cada día. Sería hacer el desayuno, quitar el polvo y limpiar. Doy el horario anual. Tendría 1 fin de semana incluyendo dos dias de ...

el 11/04/25: Hola, somos una familia que necesitamos ayuda con los niños este verano para lunes, martes, jueves y viernes. En horario aproximado de 12h a 18h para entretenerlos, bajar a la piscina, preparar o calentar comida y dejar recogido. Las edades son una niña de 11 años y un niño de 7. Durante esas horas también nos interesa que hagan algo de deberes o repaso. Muchas gracias.

el 25/09/21: Buscamos a una persona que pueda estar de 9.00 a 14.30 con nuestra hija de 5 meses de lunes a viernes en casa. El padre estará en casa teletrabajando durante este tiempo.