Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Los Monteros (03699) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Sonia, niñera - 03699 Los monteros

Hola me llamo Sonia, tengo 45 años, soy española, estoy casada, tengo un hijo y anteriormente he trabajado en el cuidado de niños y limpieza de la casa, no fumo y me considero una persona sana, me importa mi salud y la de mi familia, por eso intento llevar una alimentacion sana.Me gustan los animales y todo lo relacionado con las terapias alternativas.

Hola soy Marina una chica de 21 años que vive en san vicente del raspeig. Soy una chica que siempre a querido estudiar educacion infantil, y poder dedicarme a ello. Tengo la titulacion de educación secundaria obligatoria en el colegio santa maria del carmen y ahora estoy estudiando educación infantil. Soy una chica que le encanta pasar el rato con niños.He trabajado cuidando a bastantes niños. Me encanta realizar juegos con los niños hacer que se lo pasen súper bien Siempre me ha encanta...
Marinela, cuidado niños en Los monteros

Me llamo marinela, busco trabajo como niñera, tengo experiencia en el cuidado de niños y tengo cualidades para ello. Me encantan los niños, soy divertida, jugar, bailar, de echo, he cuidado a mis tres sobrinos desde que eran bebes muy pequeños hasta más allá de la adolescencia. Soy soltera, no tengo hijos ni compromisos familiares, por lo que mi disponibilidad es amplia.
Charo, niñera domicilio en Los monteros

Soy una mujer de 44 años que tiene dos hijos (uno de 23 y otro de 18). Tengo experiencia en el cuidado de niños, limpieza y cocina. Soy una mujer muy activa, me gusta mucho jugar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda