Maider, busca una cuidadora de niños en Villatuerta
el 20/06/22: Hola, Me gustaría encontrar una niñera para cuidar de dos niños de tres y cinco años para alguna semana en agosto en horario de mañana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/06/22: Hola, Me gustaría encontrar una niñera para cuidar de dos niños de tres y cinco años para alguna semana en agosto en horario de mañana.
el 04/08/17: Buscamos niñera para el cuidado de nuestro hijo de 7 años a la salida del colegio y acompañarle a las actividades extraescolares cuando sea necesario. El horario sera hasta las 18:00h de Lunes a Jueves, aunque puntualmente podrá ser mas tarde.
el 02/08/22: Busco persona responsable y con experiencia para cuidado de dos niños de 3 y 5 años en mi domicilio. Durante las vacaciones o si estan malos seria de 7 y media a 13, 30 y con colegio de 7 y media a 9, llevandolos al colegio en coche. Seria mas o menos 3 dias a la semana, segun mi cuadrante de trabajo.
el 21/06/18: Busco chica para cuidar a gemelos a partir de enero. Actualmente se incorporaría para tareas domésticas y cuidado puntual de las hermanas mayores de 3 y 7 años. Inicio en septiembre, jornada completa, 7 horas al día aprox, de lunes a viernes.
el 04/12/18: Busco persona responsable, puntual, no fumadora, para realizar tareas del hogar más ayuda en el cuidado de bebes. Inicialmente media jornada aproximadamente hasta septiembre. Posteriormente jornada completa para el cuidado de dos bebes en casa. Cuidado puntual de las hermanas mayores cuando sea preciso por vacaciones o enfermedad. Interesa persona que viva cerca de Mañeru para facilitar y agilizar el trabajo.
el 10/07/16: Más tareas del hogar
el 25/10/16: Busco persona responsable para cuidado de niña de 15 meses, por las mañanas, de lunes a viernes. Mas las tareas domesticas.
el 23/04/18: Inicio en junio con posibilidad de mas tiempo en verano y proximos meses. Niñera mas tareas del hogar. Busco a una persona que viva en la cercanía a nuestro pueblo. Abstenerse Pamplona y alrededores.
el 02/02/16: Cuidar abebe de 7 meses por las mañanas
el 17/04/16: cuidar de los chicos por la mañana en casa y llevarlos al parque o a la piscina.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨