Mai, busca una niñera a domicilio en Loiola
el 31/08/21: Persona con experiencia en limpieza del hogar, plancha, cocina y con experiencia con niños. Empleo asegurado y con posibilidad de ampliación de horas en vacaciones escolares.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 31/08/21: Persona con experiencia en limpieza del hogar, plancha, cocina y con experiencia con niños. Empleo asegurado y con posibilidad de ampliación de horas en vacaciones escolares.
el 31/10/17: -Cuidado de la nina durante la manana -Necesario pasear a la nina durante ese tiempo, que juegue con ella -Se valoraran conocimoentos de pedagogia (estudiantes de magisterio...) -Imprescinsible saber euskera
el 31/10/17: Dos-tres horas durante la manana Necesario pasear a la nina durante ese tiempo Juegue con la nina
el 17/01/22: que haya pasado el covid en los últimos 3 meses
el 17/11/17: Busco una persona responsable, atenta y afectuosa que pueda estar con mis hijas en momentos puntuales.
el 11/06/19: Limpieza y niños
el 31/01/18: Necesitamos a una persona por las tardes para hacer labores de casa (limpieza y plancha) y atender a dos niñas pequeñas a la salida del colegio. Debe ser una persona no fumadora, responsable, dinámica y con iniciativa. Se valorará el conocimiento de Euskera y residencia en Urretxu - Zumarraga.
el 05/12/17: Necesitamos niñera para llevar/traer a nuestras hijas al/del colegio así como atenderlas durante la comida y merienda. Contemplamos la jornada completa, de forma que también se incluye llevar algunas labores de la casa. Buena remuneración. Son requisitos indispensables que sea una persona no fumadora, que se comunique en euskera y que tenga nociones de cocina.
el 04/10/16: Preferiblemente no fumadora y que sepa euskera. Persona sencilla, sociable, agradable, responsable, ordenada y cuidadosa. Se valorará formación en educación infantil o similar.
el 29/04/26: Necesitamos una persona para ayudar a cuidar a una niña de 3 años. Estar un poco en el parque y llevar a casa a cenar y poner el pijama
el 22/04/24: Hola, Busco niñera para darles de desayunar y llevarlos al colegio y a la guardería y quizás para que nos pueda echar una mano con las tareas de casa. Preferible si la persona habla euskera. Horario de 07.30 a 10.30(aprox.) Eskerrik asko
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨