Alejandro, busca una niñera en Olague
el 01/11/15: Nocturno
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 01/11/15: Nocturno
el 30/08/16: La idea es que vigile a los niños durante la comida este un poco pdte de ellos y despues prepararemos unos juegos para que los niños esten entretenidos, para que ella o el les acompañe en los juegos. en todo momento los padres de los niños estaran presentes, el lugar no tiene peligro alguno
el 25/08/26: Necesito que alguien venga a casa un par de horas para cuidar de mi hijo Luhar (6años). Sería estar en casa cuando yo me vaya a trabajar y llevarlo al autobús q viene ala plaza del pueblo. Sería una semana si y otra no.
el 26/09/16: necesito una persona para cuidar dos niñas a las tardes ..
el 17/08/25: Bebe de 2 meses. Necesitamos cuidadora a domicilio de lunes a jueves de 7 AM a 18:30h.
el 03/03/25: Necesitamos una persona que recoja a nuestro hijo de la guarde y este con el hasta las 18 aprox. La mayoría de martes, miércoles y jueves. Algunos días necesitaría quedarse hasta las 20
el 19/05/16: Se necesita persona responsable de confianza para cuidar a nuestra hija de 4 años. Periodo: desde el 18/07/16 al 02/09/16. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Dicha persona deberá realizar tareas del hogar. Se valorará: euskera y cocinar. No fumador/a

el 20/01/23: Se busca niñera por la mañana para cuidar a un pequeño, desayunar y alistarlo para la guardería. La escuelita del pueblo es cerca y se llega andando desde casa. Hora Lunes a Viernes de 7:30-9:30 amp, durante el curso escolar.
el 15/11/22: Busco niñera para fines de semana
el 01/02/20: Se necesita coche, serían unas 6 horas a la semana, si vives en la zona de Berriozar, San Jorge, Buztintxuri te pilla muy cerca. Gracias! 3 niños y tareas del hogar pero sobre todo la casa, los niños muy puntualmente. Trabajo tranquilo ya que no estamos casi en casa y no somos nada exigentes. Tenemos un a perrita muy buena.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨