Francisco Javier, busca un servicio de canguro - 22609 Sabiñanigo
el 18/04/19: Busco niñera para mi hijo Carlos, de 21 meses. Sería para momentos casuales, como por ejemplo cuando salgamos al cine o a cenar, una o dos veces al mes, como mucho.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/04/19: Busco niñera para mi hijo Carlos, de 21 meses. Sería para momentos casuales, como por ejemplo cuando salgamos al cine o a cenar, una o dos veces al mes, como mucho.
el 11/01/19: Para cuidar a un niño de siete años los fines de semana de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche
el 03/04/17: Busco niñera responsable para dos dias a la semana semana si y otra no
el 14/07/18: Hola me llamo maria soy española soy muy cariñosa tengo mucha paciencia y me gustan mucho los niños me dan mucha vida .
el 24/05/19: Cuidado de niño en horas sueltas por coincidencia de turnos de trabajo.
el 29/08/24: Hola! Busco alguien que pueda cuidar a los dos hijas los lunes de 19:30 a 21:30 o 22 aprox. Sería darles de cenar y acostarlas. De Octubre a Navidad.
el 11/02/22: Busco una persona que cuida a un niño de 1, 5 años en el apartamento en que nos alojamos mientras subimos a esquiar a las pistas.
el 08/05/16: Amable y cariñosa. Experiencia en cuidado de niños y cocina. Coche propio y disponibilidad en vacaciones escolares para el mes de julio
el 21/08/23: Necesito niñera porque empezaría a trabajar la semana que viene de 4 a 7 de la tarde

el 09/12/23: Hola! Busco niñera para cuidar a mi hijo de 2 años y medio por las tardes del 11 al 21 de diciembre de L-J. Lunes 4 horas y Martes miércoles y jueves 2 horas. Interesados contactar conmigo. :)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨