Sergio, busca un servicio de canguro en Pozal de gallinas
el 26/06/25: Vamos a una boda y necesitamos alguien que nos ayude por la noche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/06/25: Vamos a una boda y necesitamos alguien que nos ayude por la noche
el 05/06/25: Somos una familia de 4, que buscamos cuidados para los meses de julio y agosto, 3 horas al día, de lunes a viernes. El horario aún no lo tengo definido, estoy un poco abierta, ya que tengo la libertad de hacerlo en cualquier momento del día. Si llegas a estar disponible, me gustaría conocer tu tarifa. Básicamente serían 15 horas semanales, es decir, 60 horas al mes, menos de media jornada. Los cuidados son para una bebé de 7 meses. La bebé se alimenta de leche de formula en biberón y de alime...
el 02/06/25: Somos una familia de 4, que buscamos cuidados en ocasiones puntuales: salidas de fines de semana, eventos nocturnos, etc. Los cuidados son para una bebé de 6 meses. La bebé se alimenta de leche de formula en biberón y de comidas que preparamos nosotros sus padres. Depende de la hora y el día del cuidado, te lo explicaríamos antes. Es importante saber que vivimos en Valdestillas, un pueblo a las afueras de Valladolid. Si tienes coche estarías a 25 minutos desde Valladolid. De lo contrario, exi...
el 14/01/25: dar de merendar y cena , algun biberon
el 04/10/24: Necesitamos niñera para cuidar a dos niños de 7 y 4 años los lunes y los viernes de 14:00 a 18:00.
el 04/10/24: Necesito una persona que lleve a mis hijos al cole una semana por la mañana y la semana siguiente recoger a los niños del cole solo es hacer eso todos los días
el 01/10/24: Hola, sería ir a buscarla a las 16:00 del cole, miércoles jueves y viernes y finde semana detallo por contacto gracias .
el 15/07/24: Horario en agosto de 7:15 a 14:45, librando los fines de semana y los días de descanso que tengamos entre semana, y en septiembre para levantarles, darles el desayuno y llevarles al cole, y después recogerlos y darles de comer
el 02/07/24: Estamos buscando una niñera/canguro, para el cuidado de una niña de seis años, es una niña juguetona y cariñosa, sería días sueltos, algunos de mañana y otros de tarde, 8€ la hora.
el 05/04/24: Necesito a una persona que recoja a la niña en el colegio e la Seca, y la llevé a nuestra casa para su cuidado hasta que lleguemos del trabajo o se la quede en su casa, hasta ir a recogerla. Precio a convenir
el 11/01/24: Busco persona para cuidar 2 niñas en Medina del Campo
el 01/01/24: Busco niñera para estar en mi casa en Pozal de Gallinas a las 7, 15h de la mañana, levantarlas, darlas de desayunar, vestirlas y llevarlas al colegio a Medina del Campo.
el 10/09/23: Busco una persona para recoger a mis hijos del colegio y llevarles a la actividad extraescolar los lunes a jueves
el 01/08/23: Busco niñera que cuide un niño de 2 años unos dias
el 12/06/23: Busco niñera para mis hijos de 4 años y 20 meses este verano en el Montico. Serían aproximadamente 20h semanales. También tendría que ayudarnos con las tareas domésticas y algún día darlos de comer.
el 07/06/23: Necesito a una persona de viana de Vega con carnet de conducir que tenga disponibilidad: Lunes de 3 a 6.45 Martes de 4.30 a 6.45 Miércoles 4 a 6.45 Jueves de 3 a 6.45 Viernes de 3.30 a 5.45 Muchísimas gracias
el 24/05/23: De 8:00 a 14:00 desde el 26 de junio al 04 de agosto.El trabajo conllevaría cuidar de mi hijo de 6.5 meses y labores del hogar.
el 21/05/23: Busco niñera para empezar una hora al día entre semana, hora del paseo por la tarde, ampliable próximamente
el 14/02/23: Buscamos a una persona que lleve a los niños al cole (de lunes a viernes de 8:15 - 9:15) y las tardes de los lunes y martes de 5 - 6:30 o 7. Persona comprometida. Ideal para personas que quieran cumplimentar los ingresos o que estén estudiando. No descartamos el añadir limpieza en cuyo caso podríamos valorar el contrato de trabajo.
el 24/01/23: Se precisaría entregar las llaves del domicilio con antelación. Se les recogería en el CEIP después de comer que está andando a 5 min. Y los cuidaría hasta llegada de su madre
el 22/01/23: El horario sería de nueve menos cuarto a dos menos cuarto, la niña se suele levantar tarde sobre las 10:30, después asearla, darla un paso, darla de comer sobre las 13:00. Yo algún día teletrabajo y estaría también en la casa.
el 21/01/23: Necesitaríamos puntualmente una niñera de 6, 15h a 9, 15h y también puntualmente viernes o sábado de 21h a 2h
el 17/11/22: Buscamos a una persona que venga a casa de 8-9 y se encargue de preparar a los niños para ir al cole y los lleve, 4 días a la semana. Durante dos días (normalmente lunes y martes) se quede con ellos 1hora. Y también periodo de vacaciones. Importante puntualidad. Te permite tener otras opciones.
el 08/11/22: Busco persona responsable para cuidado de niños
el 17/10/22: Se necesita persona de apoyo para cuidado del bebé de 5 meses Se valora experiencia
el 28/09/22: Recogida del cole y emergencias
el 16/09/22: Paciente, y alegre
el 13/09/22: Buenas; Somos una familia residente en la urbanización Pago de Nogal (Boecillo) y necesitariamos una persona que resida en Viana de Cega o Boecillo para llevar a mi hija de cuatro años al colegio (en Viana de Cega), dos semanas al mes (una semana sí otra no) durante el curso escolar. El horario sería de 07:30 a 08:30. 10 eu/hora.
el 07/09/22: Me gustaría una persona que se encargue durante 3 horas, del cuidado de 3 niños. - Merienda y hacer deberes.
el 03/09/22: Hola. Soy Yulia. Busco a alguien para recoger a los niños a las 17.00 en covaresa para llevarles a Viana de cega. Una semana sí otra no. Puede ser alguien solo para recogerles y llevar hasta Viana. O alguien que a parte de eso se quede con ellos en casa un par de horas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨