Yolanda, busco una madre de día profesional - 47151 Boecillo
el 03/02/25: Hacer deberes.darle de merendar yla cena ya preparada hay perro en casa Solo tardes lunes martes jueves viernes
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/02/25: Hacer deberes.darle de merendar yla cena ya preparada hay perro en casa Solo tardes lunes martes jueves viernes
el 14/01/25: dar de merendar y cena , algun biberon
el 27/12/24: Se busca persona responsable con experiencia en la franja de edad de los 6 meses a los 4 años. Se trata del cuidado de 2 niños. Requisitos: Persona no fumadora. Educada Alegre Discreta En un inicio sería para cuidado ocasional de fin de semana; y si todo es correcto, podría extenderse a, entre 2 y 3 tardes en día de diario y algunas horas los fines de semana.
el 23/12/24: Necesito una persona que cuide de un bebé de 5 meses a partir de Enero. El horario sería de 9.30 a 15.30. Sería de lunes a viernes
el 15/12/24: Somos una familia que busca niñera canguro para el cuidado de nuestra hija. La madre debe volver al trabajo y buscamos una persona que se encargue de una bebé de 4 meses que se alimenta con leche artificial. De lunes a viernes (horario por confirmar). Vivimos en Valdestillas, cerca a Valladolid.
el 24/10/24: Busco niñera para cuidar 2 niños desde las 6:00 hasta las 7:30 que debería dejarlas en madrugadores en el cole, de lunes a viernes
el 15/10/24: Persona a la que le gusten los niños, responsable y de buen trato. Debe acompañar al niño por la mañana, darle el desayuno, jugar con él y dormirlo para una siesta.
el 04/10/24: Necesitamos niñera para cuidar a dos niños de 7 y 4 años los lunes y los viernes de 14:00 a 18:00.
el 04/10/24: Necesito una persona que lleve a mis hijos al cole una semana por la mañana y la semana siguiente recoger a los niños del cole solo es hacer eso todos los días
el 01/10/24: Hola, sería ir a buscarla a las 16:00 del cole, miércoles jueves y viernes y finde semana detallo por contacto gracias .
el 15/07/24: Horario en agosto de 7:15 a 14:45, librando los fines de semana y los días de descanso que tengamos entre semana, y en septiembre para levantarles, darles el desayuno y llevarles al cole, y después recogerlos y darles de comer
el 02/07/24: Estamos buscando una niñera/canguro, para el cuidado de una niña de seis años, es una niña juguetona y cariñosa, sería días sueltos, algunos de mañana y otros de tarde, 8€ la hora.
el 03/06/24: Que seas paciente, cuidadosa y dedicada.
el 08/05/24: Estamos buscando a una niñera de manera ocasional para que cuide a nuestra niña algunos días por la tarde por trabajo o días con vacaciones escolares.
el 01/05/24: Necesitamos cuidadora para emergencias y para un par de tardes a la semana . Gracias
el 05/04/24: Necesito a una persona que recoja a la niña en el colegio e la Seca, y la llevé a nuestra casa para su cuidado hasta que lleguemos del trabajo o se la quede en su casa, hasta ir a recogerla. Precio a convenir
el 13/03/24: Se necesita niñera para levantar y llevar 2 niñas al cole todos los días de lunes a viernes
el 29/02/24: Nos gustaría encontrar una persona para cuidar dias sueltos a nuestro hijo de 2 años.
el 27/02/24: Busco niñera de forma continuada, los horarios sería 2 semanas de mañana de 05:30 hasta las 07:30 donde las tendría que dejar en el colegio y serían 2 semanas si y una no siempre de Lunes a viernes. Muchas gracias
el 07/02/24: El trabajo consistiría en cuidar a tres niños de 9 años, 6 años y 4 años durante alguna noche de forma esporádica.
el 17/01/24: Busco persona responsable para cuidar de mi hijo los martes por la mañana. Va a cumplir 3 años.
el 11/01/24: Busco persona para cuidar 2 niñas en Medina del Campo
el 01/01/24: Busco niñera para estar en mi casa en Pozal de Gallinas a las 7, 15h de la mañana, levantarlas, darlas de desayunar, vestirlas y llevarlas al colegio a Medina del Campo.
el 26/10/23: Necesitamos una niñera para cuidar a nuestra hija dos dias el dia 30 y 31 por la tarde de 17.15 a 21.45 . Como algo excepcional seria posiblemente el dia 02-11 mismo horario.
el 13/09/23: Necesito q lleve a las niñas a las 9 al cole y guarderia en aldeamayor serían 2 horas, porq nos vamos al trabajo a las 7, y sería semanas q trabajamos de mañana
el 10/09/23: Busco una persona para recoger a mis hijos del colegio y llevarles a la actividad extraescolar los lunes a jueves
el 01/08/23: Busco niñera que cuide un niño de 2 años unos dias
el 12/06/23: Busco niñera para mis hijos de 4 años y 20 meses este verano en el Montico. Serían aproximadamente 20h semanales. También tendría que ayudarnos con las tareas domésticas y algún día darlos de comer.
el 07/06/23: Necesito a una persona de viana de Vega con carnet de conducir que tenga disponibilidad: Lunes de 3 a 6.45 Martes de 4.30 a 6.45 Miércoles 4 a 6.45 Jueves de 3 a 6.45 Viernes de 3.30 a 5.45 Muchísimas gracias
el 24/05/23: De 8:00 a 14:00 desde el 26 de junio al 04 de agosto.El trabajo conllevaría cuidar de mi hijo de 6.5 meses y labores del hogar.