Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Puebla De Cazalla (41540)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Sevilla
Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 16/02/24 : Necesito que sea una persona responsable, cariñosa y que transmita confianza. Mis niños son muy tímidos y necesito alguien alegre y divertido para ellos.

el 09/09/22 : Se requiere experiencia y paciencia. Son gemelos con nee. Aunque solo cuidaria uno de ellos por dia.
Alba, busca niñera en La puebla cazalla

el 22/06/20 : Buenas, Busco niñera urgentemente para mañana por motivos de horario laboral, mi tía a caído enferma y no puedo hacerse ya cargo de mi hijo, por lo cual necesitaría una persona de total confianza, que sepa manejarse con niños pequeños, sepa cocinar, juegue con el, y lo mas importante que tenga carnet para poderle llevarle al CAIT(en osuna), o llevarlo a sus citas medicas. Sobre el horario me gustaría comentarlo en persona y las cosas que tendría que hacer, por motivos de mi trabajo no puedo...

el 16/01/18 : Dar de cenar, poner pijama y acostarlos a dormir hasta mi llegada

el 16/09/16 : Necesito niñera que le de merienda, lo lleve al parque, juegue con el en casa, pinte y dibuje, lo bañe y le prepare y de la cena antes de irse. Yo estaría en casa pero tengo tareas administrativas en mi despacho.y no.quiero renunciar a ver a mi hijo. Necesito al menos 1 a 2 meses. Y según vea, hasta finalizar el curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda