María, busca una cuidadora a tiempo parcial en Almeria
el 17/08/24: Disponibilidad por la tarde los lunes y miércoles Estudiante que hable Español, Francés e Inglés Persona educada y con implicación
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/08/24: Disponibilidad por la tarde los lunes y miércoles Estudiante que hable Español, Francés e Inglés Persona educada y con implicación
el 17/09/25: Recoger al niño del colegio, y jugar por un parque un par de horas hasta la recogida
el 06/01/19: En principio necesito una niñera para 1 semana en mayo, del 13 al 21 de mayo ya que los abuelos no pueden cuidar esta semana específica de su nieta. Entonces al trabajar en la hostelería dependiendo del turno que tenga, pues necesito a una niñera que lleve a mi hija por la mañana a la parada de buses para coger el bus al colegio, que está a 50 metros de nuestra casa. Y si trabajo por las tardes pues recoger a mi hija de la parada y cuidar de ella hasta que vuelva del trabajo. Despues de esta ...

el 28/06/25: Necesito que cuiden a mi bebé unas tres horas diarias… durante cuatro días a la semana. Y realizar algunas tareas de hogar… si los tiempos del bebé lo permiten
el 07/09/25: Buenas busco niñera habitualmente, sería para cuidar una niña de 7 años por las tardes, tiene que gustarte los animales ya que tenemos dos perras y están en la casa.
el 06/07/25: Buscamos niñera muy responsable y cariñosa para darnos apoyo con mis mellizos. Horario de Lunes a Jueves de 9 a 17 Viernes de la 11 a 14 y de 17:00 a 19:30. Fundamental que le gusten los niños.

el 10/06/24: Hola! Busco niñera para mis hijos durante las mañanas de la primera quincena de julio (lunes a viernes). Estaremos en el Toyo. No hay que cocinar ni bañar. Se tratará solamente de acompañarles mientras están en la piscina de la urbanización, jugar con ellos, etc. Saludos.

el 14/07/22: Hola, - buscamos niñera para ayudar a cuidar de nuestros dos hijos (6 y 3 años), mientras nosotros trabajamos esa semana. - NO hay que hacer ninguna tarea del hogar (p.ej. comida), salvo ayudar con la merienda, vaso de leche puntual o cosas así. - Se trata principalmente de ayudar a vestirles, bajarles a la piscina, acompañar a la hora de ir a la playa, sacarles a pasear por la tarde, etc. - Horario: de 9:00 a 20:00. Saludos.
el 27/05/25: Durante el mes.de.julio buscamos a alguien que cuide a los niños de 4 y 9 años mientras trabajamos hasta las 15. Seria cuidar y hacer las cosas básicas de la casa de 9 a 14
el 24/02/20: Se busca niñera para recoger el niño a medio día del colegio hasta que llegó yo a la3, y a la otra semana por la tarde cuando me voy a trabajar a las 2 hasta las 8
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨