La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Huerrios. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Beatriz, busca niñera - 22003 Huesca

el 09/04/25: Queremos a alguien que le hable en inglés y que se pueda quedar con ella mientras trabajamos. Trabajamos desde casa y con horarios flexibles, así que podríamos adaptarnos a muchas opciones.

Isabel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Huesca

el 17/12/24: Necesito una persona que se ocupe de mi hija está semana.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial - 22003 Huesca

el 02/03/23: Necesito cuidadora para dos niños pequeños, de 3 y 6 años después del colegio dos días a la semana, lunes y martes a partir del 20 de marzo. Además también necesitaría un jueves del mes.

Alfonso, busca una niñera en Huesca

el 08/09/17: Busco niñera para una niña de 1 año. de 9 a 13.00H de lunes a viernes.En ratos libres realice tareas del hogar.

el 20/08/26: Buscamos niñera para niño de 7 años, de lunes a viernes. El horario sería: media hora por la mañana, de 7 a 7:30h y mesia hora al mediodía, de 12:30 a 13h. Consiste básicamente en venir a casa por la mañana para llevarlo al cole (a madrugadores) y recogerlo del cole a las 12:30 y traerlo a casa. El precio que ofrezco son 8€ al día. El comienzo sería el día 1 de septiembre (que acudirá a un campus hasta que empiece el cole) Gracias

el 18/08/26: Buscamos un chico o chica que nos pueda recoger a nuestros dos hijos del colegio, estar en el oparque de al lado del cole un ratito y traerlos a casa todos los días. Una semana sería recoger solo al pequeño y la otra a los dos. Los horarios sería de 17 a a 18 o 18:30.

Jorge, busca niñera en Huesca

el 30/08/19: Deberes y volver a llevarlo l colegio

Lourdes, busca una niñera en Huesca

el 26/07/18: Necesitamos una chica con conocimientos y experiencia en el cuidado de niños. A ser posible socia del club de tenis, ya que los niños van a la piscina por la tarde. Inicialmente estará acompañada de otro adulto.Si los niños se adaptan bien, con posibilidad de continuar por las tardes a partir de septiembre. Para trabajar los días laborables

Lourdes, busca una niñera a tiempo parcial en Huesca

el 27/07/18: Buscamos persona responsable, con conocimientos y con experiencia en el cuidado de los niños, para encargarse de 2 niños (de 19 meses y 4 años) en Huesca, a la salida de la guardería y del colegio, todas las tardes de lunes a viernes. Para jugar, leer, llevarlos al parque, ayudar a bañar o dar de merendar o de cenar. A ser posible con conocimientos de inglés.

Zaza, busca una niñera a tiempo parcial - 22193 Igries

el 25/08/25: Hola, mi nombre es Zaza. Soy mamá de un niño de año y medio y estoy embarazada del segundo que llegará a finales de enero. Mi marido tiene guardias y necesitamos a alguien que nos ayude a cuidarlo y jugar con él esos días sueltos por ahora. Más adelante cuando llegue el segundo peque probablemente sea una ayuda más fija. Al vivir en Yéqueda necesitamos que disponga de coche propio. También tenemos una perra que está dentro de casa. Muchas gracias!!