Yolanda, busco una madre de día profesional - 47151 Boecillo
el 03/02/25: Hacer deberes.darle de merendar yla cena ya preparada hay perro en casa Solo tardes lunes martes jueves viernes
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/02/25: Hacer deberes.darle de merendar yla cena ya preparada hay perro en casa Solo tardes lunes martes jueves viernes
el 24/01/25: Necesito una cuidadora de lunes a viernes , aunque no será necesario todos los dias , ya que por cuadrante yo descanso días de diario a veces.
el 27/12/24: Se busca persona responsable con experiencia en la franja de edad de los 6 meses a los 4 años. Se trata del cuidado de 2 niños. Requisitos: Persona no fumadora. Educada Alegre Discreta En un inicio sería para cuidado ocasional de fin de semana; y si todo es correcto, podría extenderse a, entre 2 y 3 tardes en día de diario y algunas horas los fines de semana.
el 23/12/24: Necesito una persona que cuide de un bebé de 5 meses a partir de Enero. El horario sería de 9.30 a 15.30. Sería de lunes a viernes
el 15/12/24: Somos una familia que busca niñera canguro para el cuidado de nuestra hija. La madre debe volver al trabajo y buscamos una persona que se encargue de una bebé de 4 meses que se alimenta con leche artificial. De lunes a viernes (horario por confirmar). Vivimos en Valdestillas, cerca a Valladolid.
el 24/10/24: Busco niñera para cuidar 2 niños desde las 6:00 hasta las 7:30 que debería dejarlas en madrugadores en el cole, de lunes a viernes
el 15/10/24: Persona a la que le gusten los niños, responsable y de buen trato. Debe acompañar al niño por la mañana, darle el desayuno, jugar con él y dormirlo para una siesta.
el 03/06/24: Que seas paciente, cuidadosa y dedicada.
el 08/05/24: Estamos buscando a una niñera de manera ocasional para que cuide a nuestra niña algunos días por la tarde por trabajo o días con vacaciones escolares.
el 05/04/24: Necesito a una persona que recoja a la niña en el colegio e la Seca, y la llevé a nuestra casa para su cuidado hasta que lleguemos del trabajo o se la quede en su casa, hasta ir a recogerla. Precio a convenir
el 13/03/24: Se necesita niñera para levantar y llevar 2 niñas al cole todos los días de lunes a viernes
el 27/02/24: Busco niñera de forma continuada, los horarios sería 2 semanas de mañana de 05:30 hasta las 07:30 donde las tendría que dejar en el colegio y serían 2 semanas si y una no siempre de Lunes a viernes. Muchas gracias
el 07/02/24: El trabajo consistiría en cuidar a tres niños de 9 años, 6 años y 4 años durante alguna noche de forma esporádica.
el 07/02/24: Necesito una madre de día para poder cuidar a mis niñas principalmente alguna tarde o a la pequeña de 1 año si me surge algo por la mañana donde no pueda llevarla. Gracias
el 17/01/24: Busco persona responsable para cuidar de mi hijo los martes por la mañana. Va a cumplir 3 años.
el 01/01/24: Busco niñera para estar en mi casa en Pozal de Gallinas a las 7, 15h de la mañana, levantarlas, darlas de desayunar, vestirlas y llevarlas al colegio a Medina del Campo.
el 26/10/23: Necesitamos una niñera para cuidar a nuestra hija dos dias el dia 30 y 31 por la tarde de 17.15 a 21.45 . Como algo excepcional seria posiblemente el dia 02-11 mismo horario.
el 13/09/23: Necesito q lleve a las niñas a las 9 al cole y guarderia en aldeamayor serían 2 horas, porq nos vamos al trabajo a las 7, y sería semanas q trabajamos de mañana
el 01/08/23: Busco niñera que cuide un niño de 2 años unos dias
el 07/06/23: Necesito a una persona de viana de Vega con carnet de conducir que tenga disponibilidad: Lunes de 3 a 6.45 Martes de 4.30 a 6.45 Miércoles 4 a 6.45 Jueves de 3 a 6.45 Viernes de 3.30 a 5.45 Muchísimas gracias
el 09/05/23: Hola, estamos buscando a una persona que pueda venir a casa a quedarse con nuestro peque de 2 años del 31 de julio al 11 de agosto y del 29 de agosto al 9 de septiembre (4 semanas en total). Además, nos gustaría que fuese alguien a quien podamos recurrir posteriormente en caso de que el niño esté malito, o durante las vacaciones escolares.
el 24/01/23: Se precisaría entregar las llaves del domicilio con antelación. Se les recogería en el CEIP después de comer que está andando a 5 min. Y los cuidaría hasta llegada de su madre
el 20/01/23: Tenemos un compromiso y necesitamos que alguien cuide de nuestras hijas
el 11/01/23: Hola sería para irle a buscar al cole. Asta que llegáramos de trabajar y por las tardes alguna que otra según los horarios de trabajo
el 30/10/22: He empezado a trabajar media jornada de lunes a viernes y algunos días me coinciden los horarios con los de mi marido, por lo que algunos días en semana necesitará una niñera durante aproximadamente cuatro horas . Tendría que ser en el domicilio de la niñera porque tengo dos perras y son un poco peculiares. Yo iría a llevártelas y a recogerlas con todo lo que ellas necesitaran, a si que no tendrías que desplazarte. En principio noviembre y diciembre sería por las tardes, avisare la semana a...
el 28/09/22: Recogida del cole y emergencias
el 13/09/22: Buenas; Somos una familia residente en la urbanización Pago de Nogal (Boecillo) y necesitariamos una persona que resida en Viana de Cega o Boecillo para llevar a mi hija de cuatro años al colegio (en Viana de Cega), dos semanas al mes (una semana sí otra no) durante el curso escolar. El horario sería de 07:30 a 08:30. 10 eu/hora.
el 05/09/22: Hola! Necesitaría encontrar una persona que me recoja a mi hija cuando llegue del autocar (17:30), la lleve a casa (está a 7 min andando) y se quede con ella un par de horas para que meriende y haga su tarea o llevarla a alguna extraescolar de la zona. La zona de trabajo es en Boecillo. Muchas gracias.
el 03/09/22: Hola. Soy Yulia. Busco a alguien para recoger a los niños a las 17.00 en covaresa para llevarles a Viana de cega. Una semana sí otra no. Puede ser alguien solo para recogerles y llevar hasta Viana. O alguien que a parte de eso se quede con ellos en casa un par de horas.
el 01/09/22: Llevar y recoger niños del cole, quedarse con ellos lunes martes y miércoles hasta las 3, y algunas labores de limpieza en casa.