Sergio, busca un servicio de canguro en Pozal de gallinas
el 26/06/25: Vamos a una boda y necesitamos alguien que nos ayude por la noche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/06/25: Vamos a una boda y necesitamos alguien que nos ayude por la noche
el 01/01/24: Busco niñera para estar en mi casa en Pozal de Gallinas a las 7, 15h de la mañana, levantarlas, darlas de desayunar, vestirlas y llevarlas al colegio a Medina del Campo.
el 05/04/24: Necesito a una persona que recoja a la niña en el colegio e la Seca, y la llevé a nuestra casa para su cuidado hasta que lleguemos del trabajo o se la quede en su casa, hasta ir a recogerla. Precio a convenir
el 20/02/21: Joven
el 29/04/19: Estoy buscando a una persona para cuidar a una niña de 4 años después del colegio. Además puntualmente algún día tendría que llevarla a clase por las mañanas. Sería un trabajo de 2 h al día y durante las vacaciones escolares más horas.

el 01/10/24: Hola, sería ir a buscarla a las 16:00 del cole, miércoles jueves y viernes y finde semana detallo por contacto gracias .
el 05/08/25: Divertida y responsable
el 13/06/17: Niñera cariñosa de 8:30 a 15:30
el 18/11/18: Familia, busca niñera para cuidar de 3 niñas, recoger del colegio, llevar a casa dar de comer y ayudar deberes.
el 08/05/19: hola me llamo Lurdis Belen soy de PERU y busco trabajo en este pais teniendo en cuenta q tengo los papeles y el permiso para trabajar experiencia en mi pais pero dare todo demi parte por q los niños les guste mi compania y como en todo lugar hay q trabajar no tendre incomveniente gracias por su comprencion y su ayuda
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨