Lucia, busca una niñera a tiempo parcial en Guadalajara
el 11/09/25: Zszzzzzzxxxxxdddddss
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 11/09/25: Zszzzzzzxxxxxdddddss
el 10/09/25: Necesito una chica responsable que pueda ayudarme a llevar y recoger a los niños de las extraescolares miercoles y jueves en horario de 5 a 7 aproximadamente
el 06/09/25: A partir de las 5:20 de la mañana.
el 07/08/25: Atender las necesidades de los mismos, hasta que llegue de trabajar a las 13:30. Sería estar en mi casa desde las 5:30 de la mañana, hasta que yo salga de trabajar.

el 11/07/25: 🧸 Busco niñera para niño de 10 años – Zona Plaza de Toros, Guadalajara (España) Hola, estoy buscando una niñera responsable, cariñosa y con iniciativa para cuidar a mi hijo de 10 años de lunes a viernes por las tardes. 🕑 Horario aproximado: • Entro a trabajar a las 14:00. • Normalmente salgo a las 19:00. • Algunos días (pocos) me quedo hasta las 21:00 si hay más trabajo. • En raras ocasiones salgo antes, alrededor de las 17:00. 💶 Pago fijo mensual de 250 €, independientemente de si sal...
el 22/06/25: Necesito una niñera en nuestro domicilio para un niño de 5 años. Horario de 11:00h a 15:00h de lunes a viernes. Semana del 7 y del 14 de julio (de momento). Posible semana en Agosto. Si se adapta bien, posibilidad de algún fin de semana.
el 19/04/25: Buscamos una persona agradable y responsable para cuidar de nuestra hija pequeña por las mañanas, de 9 a 14 horas.
el 01/02/25: Principalmente quien recoja al más peque después del cole y esté acompañándolo.

el 03/01/25: Hola muy buenas! Estamos buscando a alguien responsable para preparar a la niña (despertarla, darle la leche, vestirla) y llevarla a la guardería en carrito (queda a 15min caminando). Tendría que estar en casa a las 7:30am y ella entra a la guardería a las 9:00am. No sería para todos los días ya que los días varían según nuestro trabajo. Cada viernes por la tarde te diremos el día de la semana que hay que venir. Pagamos 12€ por esa hora y media. Gracias!

el 30/10/24: Niño de 9 años, para cuidar en mi casa. Cualquier duda contactar
el 25/09/24: Que este pendiente de los niños mientras llegamos del trabajo

el 06/09/24: Hola, me llamo Angie , tengo 26 años, soy colombiana, Me destacó como una persona responsable en sus tareas diarias, me destacó como niñera de niños, adultos mayores y mascotas.
el 25/07/24: Necesitamos una niñera para llevar dos niños de 4 y 5 años a Maristas desde la zona del fuerte. Sería de 7.45 a 9, contando desayuno, vestir, y el trayecto al colegio. La fecha de comienzo sería el 10 de septiembre.

el 17/11/23: Hola mi nombre es Ángela busco una persona que pueda recoger a mi bebé a las 6:00 y llevarlo a la guardería a las 7:30 de lunes a viernes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨