La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Iriepal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 30/08/24: Busco una persona amable y responsable para cuidar de dos peques. Por las tardes de lunes a jueves. Persona cariñosa, ordenada, alegre y formal. Alguien que se comprometa el curso escolar. Se libra durante las vacaciones. Interesadas enviar mensaje. Gracias.

el 04/12/24: Necesito a alguien que acompañe a los niños/as (4-7años) por las tardes de 3:30-6:30 en casa y llevarles a las extraescolares cerquita de casa. De lunes a Jueves. Son niños fáciles de llevar. Quiero una persona amable, firme y ordenada que les ponga limites si es necesario y les haga cumplir las normas acordadas. 😇 Pagamos 200€ al mes.

Cristina, busca una cuidadora a tiempo parcial en Guadalajara

el 24/10/23: Una niñera que levante y de él desayuno antes de ir al colegio

el 20/02/24: Buscamos una persona que nos ayude con el cuidado de los niños después del colegio. Llevarles a casa, hacer deberes, bañarles y cuidarles hasta las 8 que suele ser la hora a la que llegamos. No queremos alguien que tenga hijos ni estudiantes, ya que queremos alguien que pueda quedarse con nosotros un tiempo largo. Si tiene disponibilidad para ayudarnos con la cocina también nos vendría bien Gracias

el 02/01/25: Hola Necesitamos una persona que nos ayude con el cuidado de dos niños de 4 y 7 años en horario de 17.00 a 20.00 Nos gustaría una persona joven, activa y que le gusten los niños. Necesitamos que les recojan del colegio, les lleven a las extraescolares y este con ellos en casa hasta que lleguemos Gracias