La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Garciriain. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Susana, busca una niñera en Belzunce

el 30/08/16: La idea es que vigile a los niños durante la comida este un poco pdte de ellos y despues prepararemos unos juegos para que los niños esten entretenidos, para que ella o el les acompañe en los juegos. en todo momento los padres de los niños estaran presentes, el lugar no tiene peligro alguno

Mauge, busca una cuidadora a tiempo parcial en Orrio

el 26/09/16: necesito una persona para cuidar dos niñas a las tardes ..

Javier Ismael, busca una niñera a tiempo parcial en Berriosuso

el 20/01/23: Se busca niñera por la mañana para cuidar a un pequeño, desayunar y alistarlo para la guardería. La escuelita del pueblo es cerca y se llega andando desde casa. Hora Lunes a Viernes de 7:30-9:30 amp, durante el curso escolar.

Beatriz, busca un servicio de canguro en Larragueta

el 01/02/20: Se necesita coche, serían unas 6 horas a la semana, si vives en la zona de Berriozar, San Jorge, Buztintxuri te pilla muy cerca. Gracias! 3 niños y tareas del hogar pero sobre todo la casa, los niños muy puntualmente. Trabajo tranquilo ya que no estamos casi en casa y no somos nada exigentes. Tenemos un a perrita muy buena.

Asier, busca un servicio de canguro en Ballariain

el 15/11/22: Busco niñera para fines de semana

Tatiana, busca una niñera en Betelu

el 03/08/19: Hola, el trabajo sería para estar con 3 niños en una boda, simplemente estar atenta a ellos, hacerles algún juego, acompañarles al parque y demás Durante el tiempo de la comida. Sería en el palacio de zuasti. Mil gracias!

el 23/05/18: Hola, busco niñera para cuidar a niños después del cole en junio, alguna semana del verano y para el curso que viene por las tardes nada más. Se trata de recogerlos en el cole a las 13h, ir a casa comer y jugar por la tarde. Habría que hacer la comida.

Laura, busca una niñera a tiempo parcial - 31892 Zuasti

el 18/07/16: Buenos días. Necesitamos una persona alegre, paciente y cariñosa para cuidar a nuestras niñas de 2 y 5 años. Necesitaríamos a una persona Lunes Martes y Miércoles en turnos rotativos: unos días, sería para despertarlas, darles el desayuno y llevarlas al cole a las 9.00. Y ahi acabarái la jornada. Y otros días sería para recogerlas a las 17.00, llevarlas a la actividad que les toque, y ayudar a la mayor con las tareas, bañarlas y darles la cena y estar con ellas hasta las 22, 00. Es impor...

Toni, busca una niñera a tiempo parcial - 31892 Aldaba

el 18/07/22: Niñera con vehículo propio.

Paula, busca una canguro de niños en Zuasti

el 17/05/18: Mujer con experiencia en el cuidado de niños y con informes para el mes de julio.