Rita, busca una cuidadora a tiempo parcial en Morgaondo
el 07/05/22: Necesito para verano llevarlos a la playa y estar con ellos. En invierno cuando salen del colegio legarda y llevarlos a las extraescolares Yo me encargaría de recogerlos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/05/22: Necesito para verano llevarlos a la playa y estar con ellos. En invierno cuando salen del colegio legarda y llevarlos a las extraescolares Yo me encargaría de recogerlos.
el 21/01/16: Cuidado de dos niños de 8 años y una niña de 12. Llevarles a extraescolares y ayudarles un poco con los deberes. Tareas domésticas. De lunes a viernes, de 4 a 7 Imprescindible coche
el 08/09/15: Ingles Carnet de conducir y coche
el 08/09/15: Experiencia con niños Carnet de conducir y vehículo propio De la zona
el 04/05/25: Hola, necesitamos una niñera que lleve a la parada del autobús de la ikastola a una niña de 12 años (7:30) y luego de desayunar y lleve a la parada a un niño de 8 años. El horario sería de 7:30 a 8:50. En principio serán 2 o 3 días a la semana según mi calendario de trabajo y se avisará con al menos una semana de antelación de los días que se necesita.
el 13/06/21: Necesitamos una niñera para cuidar a un niño de 4 años las mañanas de 9 a 2 de la semana del 21 al /5 de junio
el 05/05/22: Recojer martes y jueves en el colegio. Y estar 2 horas.
el 25/06/17: Cuidado de niños
el 01/11/23: Busco servicio de limpiez amas niñera
el 26/08/23: Umeak eskolatik jasotzeko zaintzaile bila nabil.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨