Mireia, busca un servicio de canguro en Vallromanes
el 25/06/25: Busco canguro con experiencia con niños pequeños
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/06/25: Busco canguro con experiencia con niños pequeños
el 25/06/25: Necessitem cangur que vagi a recollir a nen de 10 anys de l' escola. Dimecres, dijous i divendres de 16:30 a 18:30. Dimecres recollir de l' escola i portar-lo a karate, dijous i divendres recollir, no té extraescolars però a vegades vol anar al parc. Essencial cotxe (tot està a la vora però és imprescindible el cotxe).
el 21/06/25: Educadora infantil titulada que enseña al niño y lo cuide con juegos etc.
el 02/06/25: Necesito llevar los niños al.colegio a Granollers lo lunes, martes y miércoles por la mañana
el 02/06/25: juego por la tarde y en ocasiones dar la cena y acostar
el 27/05/25: Hola buscamos niñera para nuestras 2 hijas. Una tiene 3 años y la.otra un bebe de 4 meses
el 23/05/25: Necesito una persona para cuidar a mi beba de 9 meses desde mediados de junio hasta mediados de julio, desde las 8:00 hasta las 17:00. Que la cuide, cocine, de la comida y mamaderas, la duerma, cambiar pañales, etc
el 23/05/25: Una señora activa y con energía y con paciencia cariñosa y amable
el 22/05/25: Me gustaria trabajar por las mañanas entre semana, no me importa moverme o si es en mi casa pero me gustaria que fuera de mañanas.
el 18/05/25: Hola! Somos una familia de Mollet del Valles con dos niñas : una de tres años y otra de un año y medio. También tenemos un perro. Buscamos una empleada que pudiera moverse con régimen de interna a Galicia con nosotros el mes de julio hasta el 15 de agosto. El trabajo seria para cuidar las niñas mientras trabajamos en casa y que nos ayude con las tareas domésticas.
el 17/05/25: 4 horas por las tardes de lunes a jueves.
el 15/05/25: Necesito una niñera que cuide de mis hijos (10, 12, 14) durante dos días debido a un viaje de trabajo.
el 14/05/25: Tenemos dos gemelas y necesitamos ayuda unas horas por la tarde o unas horas por la mañana.
el 08/05/25: Tenemos un niño de casi 7 años y otro de 10 años, nos gustaría valorar la posibilidad de que los fuesen a buscar al cole a las 12.30 hasta las 16h, los lunes jueves y viernes del mes de junio, en cuanto tengan horario intensivo. Vivimos en una urbanización y debería tener carné y coche propio para ir a por ellos y traerlos a casa. Podría ser útil más adelante también. Saludos
el 06/05/25: Necessito un canguratge que em porti la meva filla de Caldes de Montbui a Granollers els dilluns, dimarts i dijous pel matí i la reculli a la tarda i la porti a Caldes els dilluns i dimecres.
el 05/05/25: Darles el desayuno y llevarlos a la escuela
el 05/05/25: Mujer tranquila, con mucha paciencia y cariñosa, con edad alrededor de 30 años, que tenga formacion y conocimiento sobre el cuidado de niños, mi hijo es bastante activo y nervioso asi que tiene que ser una mujer que transmita tranquilidad, buscamos a alguien que no sea ni tomadora ni fumadora. Profesional con bastante experiencia.
el 02/05/25: Soy mamá y se debería llevar a los críos al colegio. El desayuno son muy autónomos y se visten solos. Se tendria que bajar a los grandes abajo a que coman autocar y luego a los otros que una semana es repartido entre centelles y sant miquel de Balenya y otra solo sant miquel de balenya. Empezaría a las 7 debería estar por que debo irme a esa hora hasta las 9. Todo es hablarlo.
el 28/04/25: Necesito una canguro de 5:40 7:30 que es cuando entra a la guardería.
el 26/04/25: La idea es que llegue a casa a las 7h cuando yo salgo al trabajo, despierte a mis hijas sobre las 7.30h, desayuno y vestir, hasta las 8.30h y las lleve al colegio que está a 5 minutos andando.
el 09/04/25: estoy buscando una niñera que preparar y llevar a mis dos hijas al colegio, o bien que pueda recogerlas del colegio y llevarlas a casa, cambio de horario en el trabajo así que dependerá del horario laboral
el 08/04/25: Nos haría falta una chica que cuide de los nenes para que mi mujer le pueda dedicar más tiempo a una oposicion
el 06/04/25: Necesito una niñera para mí hijo
el 04/04/25: 3 dies a la setmana, 3 o 4h. De matí. Vivim una mica aillats, cal cotxe per arribar a casa (3km des de Centelles)
el 04/04/25: Somos una familia que buscamos nanny nativa de habla inglesa para jugar y hacer actividades en inglés (manualidades, explicar cuentos, juegos...) a un niño de 6 años (y en ocasiones, también niña de 1 año), de 1-2 días por semana en período escolar, y 2-3 días en período de vacaciones. Vivimos en Sabadell, zona Castellarnau. Disponemos de zona comunitaria con parque, piscina, …que se podría utilizar para jugar con ellos. IMPRESCINDIBLE inglés NATIVO.
el 03/04/25: Puntualidad, persona reponsable
el 24/03/25: Busco un Trabajo fijó. Soy una persona que quiere trabajar Soy Paraguaya con experiencia en Niños, gente mayor, limpieza, cocinera, camarera tengo 33 Años soy una persona responsable y con ansias de trabajar.
el 20/03/25: Necesitamos persona responsable para recoger menor de 12 años, tardes de Lunes a Viernes, con carnet de conducir y coche propio. Una vez en casa, es necesario que cocine para preparar comidas/cenas saludables.
el 18/03/25: Busco una persona que hable inglés para recoger a una niña de 3 años del colegio, merienda, parque, traerla a casa.
el 17/03/25: Busco una niñera que pueda recoger a mis dos hijos del colegio y quedarse con ellos hasta que lleguemos del trabajo. Necesito que sea alguien que tenga experiencia con niños pequeños (2 y 4 años) y con vehículo propio, ya que los colegios están lejos de casa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨