Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Esporles (07190)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor

el 25/07/21 : Buscamos a una chica interna para ayudar con la casa, plancha y cuidado de los niños en Esporles. Vivimos en una casa en el campo, hay otra chica interna que ayuda en casa. Imprescindible tener permiso de trabajo en España. Los niños tienen 5 años, 3 y 1 y medio. Irán al colegio los tres a partir de septiembre por lo que durante el día será más trabajo de la casa y por las tardes jugar con ellos, ducha, cena y a la cama. También nos gustaría que la persona nos pudiese acompañar de viaje para ...

el 06/06/21 : Busco una chica interna para trabajar en una casa en Esporles en el campo. Hay otra chica interna y una externa que ayuda con la limpieza. Es para ayudar con limpieza, plancha y sobre todo estar con los niños. Vivimos en el campo.

el 15/02/21 : Buscamos una madre de día para nuestro bebé de 9 meses, a partir de septiembre 2021. En Esporles, o polígono Son Castelló, o Palma.

el 06/12/19 : Mujer responsable y Cariñosa.
Cristina, busca niñera en Esporles

el 10/02/19 : Busco niñera para cuidar de mis mellizos a jornada completa. El horario sería preferentemente de mañana (7:30 a 15:30) aunque algun día sería por la tarde (es importante flexibilidad horaria para poder adaptarse a mi trabajo). También para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza habituales del hogar. Valoro mucho que tenga vehículo propio para llegar a Esporles, o si no, que pueda cuadrar transporte público con el horario. Sólo con permiso de trabajo.
Cristina, busca niñera en Esporles

el 08/02/19 : Busco niñera para cuidar de mis mellizos a jornada completa. El horario sería preferentemente de mañana (7:30 a 15:30) aunque algun día sería por la tarde (es importante un poco de flexibilidad horaria para poder adaptarse a mi trabajo). También para realizar las tareas de mantenimiento habituales del hogar. Es importante que tenga vehículo propio para llegar a Esporles, o si no, que pueda cuadrar transporte público con el horario.

el 29/01/18 : Hola! Soy Maria y vivo al principio de la carretera de Esporlas con mi hija Lola de 9 años y Gael de 1 año. Buscamos a una persona con carnet de conducir que le gusten los niños para ayudarme por las tardes. Lola va al cole en el Camino de la Vileta y Gael a la guardería en Establiments donde también está mi oficina. (se communican por el Cami de Son Anglada en 10 minutos) Habrá días que yo esté libre por la tarde y pueda ayudar a Lola con los deberes o dedicarle tiempo para lo que ...

el 04/10/17 : *************** *********

el 02/09/17 : Persona de confianza que cuide a mi hijo en mi casa durante mi jornada laboral, de 9 a 18

el 25/08/17 : Busco a una persona no importa sexo o nacionalidad (siempre y cuando hablen castellano o inglés correctamente)con experiencia y que le gusten los niños para ayudarme por las tardes después del colegio por motivos de trabajo y personales. Lola tine 9 años y es una niña estupenda, independiente y muy creativa; Gael tine 9 meses y necesita más atención. La niña sale de La Vileta y el niño de Establiments, si no tengo mucha carga de trabajo, los recojo yo y nos vemos en casa donde habrá que ...
Leigh, busca niñera tiempo parcial - 07190 Esporles

el 16/01/17 : Busco alguien mallorquin para practicar el idioma con mi hijo. El horario Será de 15:00 a 17:00. Si no hablas mallorquin, no me interesa .
Leigh, busca niñera - 07190 Esporles

el 06/01/17 : Tiene que ser con experiencia de cuidar niños. Mejor si habla inglés también.

el 09/10/16 : Tres mañanas a la semana Cuidado de un bebe

el 25/08/16 : experiencia en cuidado bebés

el 20/08/16 : I need someone who can help me in the mornings so I can get my housework done. They will need to be confident in childcare but also happy to help with some housework. Also, I am looking for a native mallorquin speaker who can come twice a week and read to my kids (3a and 9m) while I am at català classes.

el 10/08/16 : Horario: L-V 10:30 a 14:30

el 26/05/16 : Tengo dos hijos muy diferentes. El major es muy facil, no te cuesta cuidarle. El menor esta acostumbrado estar conmigo, por eso puede tomar tiempo aceptar otra persona cuidandolo. De ahi que necesitas paciencia y mucho carino, y experiencia en calmar a los pequenos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda