Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Valldemossa (07170)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor

el 29/04/23 : persona activa que pueda manejar de forma respetuosa las necesidades de los niños

el 19/02/23 : Hello looking for a nanny for our son 3 in April , need to pick him up from school and bring him home or to activities weekdays and all day Saturday

el 28/09/22 : Jugar pintar hacer manualidades

el 23/05/22 : Necesitaria una canguro para dos niñas de 5 y 6 años para cuidar en el hotel Es petit de Valldemossa mientras estamos en un evento el dia 30 de junio a partir de las 18 horas hasta las 12 de la noche y para el dia 1 de julio desde las 16 horas hasta las 12 de la noche.
Isabel, busca canguro  - 07170 Valldemossa

el 19/05/22 : Hola Busco canguro para dos hermanos de 8 y 10 años.
Isabel, busca servicio canguro en Valldemossa

el 19/05/22 : Busco canguro con coche que pueda cuidar a los niños ocasionalmente cuando los papas tenemos alguna cena o salida ...

el 28/06/20 : busco niñera a tiempo parcial para cuidar a dos gemelas dos o tres semanas en julio agosto en Valldemossa Mallorca

el 30/10/18 : residente en esporles no fumadora
Isabel, busca niñera tiempo parcial en Valldemossa

el 20/04/18 : Busco una cuidadora para cuidar a 3 niños entre 4 y 6 años en casa, en Valldemossa, durante las mañanas de las vacaciones escolares. La cuidadora debe tener experiencia para hacer propuestas didácticas de arte, música, o juegos.

el 12/06/17 : De lunes a jueves de nueve y media a una y media, que sepa mallorquín e inglés, preferiblemente que estudie magisterio para poderles realizar actividades y pasar un verano entretenido, divertido sin dejar de aprender las costumbres mallorquinas
Isabel, busca cuidadora tiempo parcial en Valldemossa

el 12/06/17 : Hola Estoy buscando una chico o chica que tenga aptitudes creativas o musicales para estar con los niños las mañanas de las vacaciones de verano. El objetivo es que los niños hagan inmersión en el idioma, cultura y folclore de Mallorca a través de canciones, teatro, arte etc .. aprender a contar, colores, partes del cuerpo etc También deben repasar ingles - por lo que es necesario que hablen perfectamente ingles y mallorquín.
Isabel, busca cuidadora tiempo parcial en Valldemossa

el 10/05/17 : Hola Estoy buscando una chico o chica que tenga aptitudes creativas o musicales para estar con los niños las mañanas de las vacaciones de verano. A ser posible me gustaría que los niños hagan inmersión en el idioma, cultura y folclore de Mallorca a través de canciones, teatro, arte etc ..
Isabel, busca cuidadora tiempo parcial en Valldemossa

el 20/03/17 : Hola estoy buscando una chico o chica que tenga aptitudes creativas o musicales para estar con los niños las mañanas de las vacaciones de verano. A ser posible me gustaría que les hablara a los niños en mallorquín.
Luca, busca niñera tiempo parcial en Valldemossa

el 28/12/16 : Somos una familia italiana que necesita una ninera para recoger a l'escoleta el nino de 1 ano y medio y cuidarlo desde las 16 a las 19 (lunes-jueves y dos viernes al mese). El inicio del trabajo sera'el 9 de Enero pero antes seria perfecto tener un periodo de adaptacion.
Elise, busca cuidadora tiempo parcial - 07170 Valldemossa

el 20/06/16 : Busco una niñera para cada dia entre el 30 de julio y 10 de agosto. Necesitamos alguien que puede venir a nuestra casa en Valldemossa y cuidar dos bebes de edad un año entre 8am y 11.30am. Probablemente hay mas horas algunos dias tambien, si estas disponible. Queremos una persona simpatica y divertidad con experiencia de cuidar bebes :)
Elise, busca canguro niños en Valldemossa

el 12/04/16 : Busco niñera que puede hacer algunas mañanas y tardes entre el 30 de julio y el 10 de agosto. Normalmente para un bebe de 12 meses. Aveces va a ser por dos bebes de 12 meses.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda