
Maritere, busca una niñera en Emperador
el 07/08/24: Persona paciente , también está su hermana de 12 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 07/08/24: Persona paciente , también está su hermana de 12 años
el 01/03/20: Buscamos una persona responsable y comprometida con el trabajo, es necesario vehículo para trasladar a las extraescolares , ofrecemos un ambiente inmejorable
el 22/05/20: Persona cariñosa, que le gusten los niños y que sepa manejar herramientas para trabajar online. Sobre todo por el pequeño, la mayor va sola, no necesita ayuda.
el 26/08/24: Soy madre separada, me gustaría poder conectar con alguien que me transmita tranquilidad cuando necesito ausentarme unas horas, de manera puntual. Mis hijos tienen 12 y 14 años, son muy autónomos pero me quedo más tranquila si hay un adulto responsable en casa con ellos.
el 05/07/19: Solo la semana del 15 al 19 por las mañanas

el 17/09/17: Necesito que recojan a mi hija del cole a las 16.30h y la lleven a extraescolares lunes, martes y miércoles a las 18h.

el 22/04/25: Necesitamos una persona que nos ayude puntualmente en horario en la parte final de las tardes-noche. Es decir, que pueda ayudar a uno de los dos progenitores en la parte de baño y dormir.
el 10/12/19: Tengo 3 niños en edades comprendidas entre los tres y los seis años. Vivimos en Museros. Necesito una chica que pueda llegar a casa a las 7:15 para que pueda irme a trabajar, despierte a los niños, les de el desayuno y los prepare y lleve al cole a Valencia. Algunos días no será necesario llevarlos, pero sí recogerlos a las 17:00, por tema de horarios laborales.
el 18/12/21: Busco una chica por las mañanas para que lleve a mi hija al colegio.
el 10/03/25: Ayuda para vestir y llevar al cole
el 27/07/22: Que tenga coche

el 17/02/19: Dejare sus comidas, solo necesito compañía ese dia
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨