Paula, busca una canguro en Añorga
el 04/05/25: Por agora, me gustaria probar una ninera por una hora a ver se mi gusta la persona
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/05/25: Por agora, me gustaria probar una ninera por una hora a ver se mi gusta la persona
el 04/05/25: Pertsona euskalduna baten bila gabiltza Zarautzen umeak zaintzeko. 7 eta 9 bitarteko bi haur dira. Umeak ikastolan jaso, merienda eman eta eskolaz kanpokoa ekintzetara laguntzean dantza lanak.
el 01/05/25: Niñera de lunes a jueves para cuidado de un niño de 4 años de 14h-18h
el 01/05/25: Estamos buscando una persona para cuidar de nuestro hijo después de la guardería. Nos gustaría que también pudiera hacer tareas de casa y cocinar.
el 30/04/25: Niñera para cuidar 2 niños por las tardes incluidas algunas semanas durante el verano
el 29/04/25: Padres primerizos buscan persona para recoger de la guardería una día a la semana, desde febrero del 2026, por lo que a medida que se acerque la fecha revisaremos la disponibilidad, gracias de antemano.
el 28/04/25: Sería cuidar de una chica con incapacidad intelectual, de 21 años. Llevarle a sus actividades y hacer algún plan.
el 26/04/25: Busco una mujer euskalduna para las horas de jangela, de 12:30 a 14:30h 3 días a la semana.
el 24/04/25: Busco persona para cuidar a 2 niñas de 2 y 4 años los lunes y miércoles, los meses de mayo y junio, después del colegio y que tenga disponibilidad para alguna semana de agosto y en adelante (pendiente de concretar que días del curso que viene). Me interesa continuidad a largo plazo, experiencia previa, responsabilidad y confianza. Las tareas a realizar son dar la merienda, estar en el parque/playa, baños y cena.
el 17/04/25: Necesito ayuda con el codo de mis hijos martes jueves y dos lunes y viernes al mes
el 12/04/25: Buscamos una persona con experiencia para cuidar a nuestro hijo de 4 años. Seria cubrir 3 dias/semana tanto en época escolar como en vacaciones. El horario seria el siguiente: -Epoca escolar: despues del colegio hasta que volvamos de trabajar (desde las 16.15h hasta las 18h aprox.). -Vacaciones: día completo, desde las 7.45h hasta las 18h aprox. Queremos alguien que se comprometa durante tiempo y se lleve bien con nuestro hijo; al final es el niño el que elige con quien está más cómodo. Pref...
el 10/04/25: Buscamos una cuidadora responsable para niño de 9 años en Donostia, durante la Semana de Pascua, del 22 al 25 de abril. Horario aproximado: de 9:00 a 14:00 (flexible) Zona: Donostia Si estás interesada o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en contactarnos. ¡Gracias!
el 09/04/25: Buscamos una niñera para cuidar de nuestros hijos de 8 y 4 años la noche del 16. Los dejariamos dormidos y nunca se suelen despertar, pero necesitamos que alguien esté por si acaso. Si esa persona funciona, nos gustaría contar con ella para posibles salidas parecidas una vez al mes.
el 09/04/25: Junio y julio dos horas al día de lunes a viernes. Mayo, dos horas a la semana.
el 08/04/25: Necesito a una persona que venga a las 7 de la mañana a nuestra casa a preparar a los niños para ir al cole a las 9. La pequeña a la guarderia.
el 08/04/25: Que hable Euskera y que sea proactiva. No quiero que se siente en un banco a esperar, quiero que interactue y juegue con mis hijas.
el 07/04/25: Necesitaría una niñera para dar el desayuno, vestir a los niños y llevarles al colegio
el 07/04/25: Buscamos a alguien responsable para cuidar de nuestro de 2 años y medio. Alguien que sepa cocinar platos básicos y cuidados y necesidad de un niño. Preferiblemente que hable inglés. El horario sería de L a J de 16.00 a 18.00. Se añade jornada completa los días de vacaciones escolares. Buscamos a alguien que se quede con nosotros a largo plazo ya que no queremos estar cambiando de niñera muy a menudo. Ofrecemos estabilidad.
el 05/04/25: Que sea en san sebastian que es la zona que conozco, Deseo me den la oportunidad de poder trabajar,
el 04/04/25: Necesito una chica para jueves y viernes durante 3 semanas al mes sería de 4:15 a 22:20 ya que trabajo esas semanas por la tarde
el 31/03/25: Cuidar a 3 niños en francés de 7:15am.a 9:15am de lunes a viernes y llevarles al colegio
el 31/03/25: Bonjour ! Nous recherchons une jeune femme française sympathique, sérieuse et joyeuse pour passer du temps avec notre bébé de 13 mois une fois par semaine, pendant deux heures l’après-midi. Elle s’agirait de jouer avec elle, le donner le goûter, chanter et faire des activités afin qu’elle se familiarise avec la langue française. Un grand merci ! Kaixo! Neska frantses atsegin, zintzo eta alai baten bila gabiltza astean behin, arratsaldez, bi orduz, gure 13 hilabeteko haurrarekin jolastu, meri...
el 29/03/25: Poder cuidar con mucho cariño a nuestro hijo, lo demás será un plus.
el 26/03/25: Hola Buscamos una niñera para estar con nosotros en la tarde y conocer a Jana (2 años) y poder salir cenar de noche , así estar en Lacasa con Jana y Tala ( 2 meses).
el 25/03/25: Sobre todo que este libre viernes a la tarde y sabado tarde
el 23/03/25: Nuestros niños se están recuperando de una bronquitis, por lo que esta semana no van a poder ir al colegio/guardería. Necesitamos a alguien que esté con ellos en casa de 09:00 a 12:30. Nuestros niños son: - Tomás de casi 3 años - Nora de años y medio Vivimos en San Sebastián en el antiguo.
el 23/03/25: Busco una joven (que hable euskera) responsable que cuide de mi hijo por las mañanas y alguna tarde , alguien a quien le guste el deporte para que juegue con mi hijo en el parque al tenis o se bañe en la piscina sin ninguna pereza , jugando a saltar o a coger monedas en el fondo . Que sea capaz de moverse por la ciudad coger en bus, moverse con el niño.
el 21/03/25: Horario: cuatro a ocho de la tarde. Semanas alternas por convenio al cincuenta por ciento. Requisitos bilingüe euskara-castellano. Dar meriendas, cenas, tareas escolares y llevarles a sus extraescolares próximas al domicilio.
el 20/03/25: Hola, buscamos una chica euskalduna, maja y cariñosa para cuidado de un niño de 6 años y una niña de 3 durante dos semanas de verano. Darles el desayuno y, ir al parque...
el 19/03/25: Necesito una niñera de noche que pueda cuidar de mi hijo hasta por la mañana.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨