La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en El Temple. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Katarina, busca una niñera - 50800 Zuera

el 29/07/19: Son unas horas por la. Manana De 5.30 a 8.30 En caso que la nina se pondrá malita tb

M Encarnación González, busca niñera - 50800 Zuera

el 05/01/19: Las tardes son en funcion de turnos, no son dias fijos

Vanesa, busca niñera - 50800 Zuera

el 23/11/19: Mi trabajo hace que tenga que viajar a nivel nacional e internacional (a veces). Esos días tendría que quedarse con los niños todas las horas que no están en el colegio. Además necesito que los recoja todos los días en el cole, solo seria una hora todas las tardes.

María, busca una niñera a tiempo parcial - 50800 Zuera

el 10/04/18: Necesitaría alguien que pudiera recoger a los niños cuando salen del cole y llevarlos a extraescolares o a casa, de lunes a viernes, tramo horario: entre las 16 y las 18:30 horas.

Marta, busca una niñera - 22270 Almudevar

el 11/01/23: Buscamos niñera en horario rotativo de 9 a 15 una semana y otra de 15 a 19.

el 30/05/21: Somos una familia de San Mateo de Gállego por lo que preferiríamos una chica dinámica, responsable y alegre de la zona (San Mateo de Gállego, Zuera, etc.) Cuidaría 1/2mes de las dos chicas mayores (5 y 8 años) y después de los tres (también el pequeño de 2años que en Agosto no tiene guardería). Sí cumples los requisitos y estás disponible por favor no dudes en contactarnos para más detalles. Muchas gracias