
Jorge, busca un servicio de canguro - 28295 Valdemaqueda
el 18/06/25: Busco trabajo no tengo preferencia Que sea pago justo Haciendo aseo Paseando mascotas Cuidando abuelos Cuidando niños Mensajería
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 18/06/25: Busco trabajo no tengo preferencia Que sea pago justo Haciendo aseo Paseando mascotas Cuidando abuelos Cuidando niños Mensajería

el 12/09/19: Busco alguien que tenga experiencia con bebes de 9 meses, que pueda jugar con mi hija que es muy risueña. Sería ir a buscarla al cole a las 4, y estar con ella hasta que llegáramos a casa, unas 2h30 después como mucho
el 26/06/25: Explica tus requisitos detalladamente a continuación:
el 12/04/25: Habilidades comunicativas y en niños con necesidades especiales

el 17/05/21: Buscamos una niñera para días sueltos, que pueda ayudar a los niños a la tarea y darlos de cenar, el pequeño tiene 8 años es solo para ayudar, en la tarea lo demás lo hace solo , y el mayor tiene 15 años y es solo para estar atenta a sus deberes.

el 20/05/21: Estoy buscando una chica , que se encargue de mis hijos, seria solo para hacerse cargo del pequeño que tiene 8 años y le ayudase ha ser las tareas del cole, ir a buscarle y estar con el por las tardes.
el 28/07/18: Una persona responsable y con buena mano para los bebés
el 20/06/21: Necesito una chica que recoja a mi hija de la guardería a las 13 horas en el mes de julio, la suba a casa y la de de comer a ella y a mí hijo de 10 años y este con ellos hasta las 16 horas que yo salga de trabajar.
el 04/09/21: Hola busco una persona para quedarse con mis hijos desde el 13/09/2021. seria para recogerlos del colegio, llevarlos a casa, darles de comer y quedarse con ellos hasta que yo termine de trabajar. el horario seria en septiembre y junio de 13 a 16 horas y de octubre a mayo de 14 a 16 horas.
el 20/10/21: Hola. Tengo unos invitados en mi casa con mellizos de 12 meses. Les gustaria poder salir a cenar un par de noches sin los peques. Dicen que duermen muy bien y que casi nunca se despiertan. Ellos hablan ingles. Se necesita coche para llegar a la casa en La Hoya. En la casa no hay tele ni netflix ni internet pero hay libros.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨